Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 17, 2015

ALCALDE DE MAIPU SE REUNIRA CON VECINOS DE LA FARFANA PARA VER TEMA DE SEGURIDAD VECINAL

Share This
Tags
audiencia publica farfana-concejales9x6

El 4 de julio de 2013 vecinos de La Farfana solicitaron audiencia pública para tratar temas de conectividad, hoy buscan iniciar un proceso que les otorgue más seguridad.

Vecinos de La Farfana promovieron una reunión con el alcalde Christian Vittori para ver una posición conjunta que termine con la delincuencia. La Farfana es uno de los sectores más afectados por este verdadero flagelo.

 Esta noche, martes 17 de marzo de 2015, vecinos de La Farfana se reúnen con el alcalde Christian Vittori para analizar el duro momento que se vive en el sector por aumento de robos al interior de propiedades. Esta reunión se realizar esta noche a las 20:00 horas en el Liceo de Niñas Bicentenario.

El sector de la Farfana está solicitando hace un par de años la instalación de una Comisaría de Carabineros con el fin de tener mayor dotación policial que permita mayor seguridad de los vecinos, esto independiente del programa de alarmas vecinales que promueve la actual administración municipal que lidera el alcalde Vittori.

Los vecinos además piden a los parlamentarios que se legisle al respecto para dar mayores sanciones a los delincuentes y de esa manera terminar con la denominada “puerta giratoria”, es decir que los delincuentes no salgan inmediatamente luego de cometido su acto delictual y sean sometidos a proceso con la detención cautelar.

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,1visits today

Dejar un comentario