Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 19, 2015

ESTE VIERNES EN LA TARDE SE REUNEN LIDERES DEL PS PARA DEFINIR LISTA UNICA

Share This
Tags
chandia-perez

Patricio Chandía y Roque Pérez dos de los 4 candidatos a presidir el PS.

Este viernes 20 de marzo (2015) en la sede J.V. Cuatro Álamos que preside Morales se reunirán militantes del PS de al menos tres corrientes internas para definir los candidatos de la lista única que se propicio el pasado viernes en la sede de los trabajadores a honorarios de la Municipalidad de Maipú.

El acuerdo logrado en esa oportunidad señala que irán en competencia 3 candidatos de diferentes tendencias (corrientes o lotes) internas.

Este viernes 20 de marzo se define la lista que concordaran 3 e incluso 4 corriente internas del PS Maipú. Uno de los candidatos que se proyecta es Patricio Chandía, que desea cumplir el anhelo de muchos años, tener sede política propia en Maipú.

Chandía señaló a “Prensa Local” que ese es su objetivo y cuenta con un documento firmado por Camilo Escalona al respecto, dando un último paso por reivindicar la sede que en determinado momento se tuvo en el paradero 15, lugar donde estaba colindante con la “Perlack”.

Otro de los dirigentes que tiene intenciones de liderar el PS en Maipú es Roque Pérez, cuyos principios están basados en recuperar el trabajo en terreno, recuperar el trabajo social en juntas de vecinos y organizaciones sociales, ocupando “el escritorio” sólo para lo imprescindible. Otro candidato que se ha manifestado para este cargo es Jorge Bravo.

El acuerdo logrado indica que los representantes de corrientes internas participaran en la lista única pero quien saque que más votos de ellos será el presidente de la colectividad en Maipú.

Tanto Chandía como Pérez concuerdan que el Partido Socialista no puede seguir inmóvil, dando a conocer para ello diferentes estrategias que permitan el posicionamiento en el concierto político, que les permita crecer con identidad socialista, con diferencias en la forma de lograrlo que discutirán el viernes para concordar el paso final para este acuerdo junto a otros dos candidatos que confirmaran precisamente ese día el tenor del pacto.

 

Print Friendly, PDF & Email

192total visits,2visits today

Dejar un comentario