Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mar 20, 2015

PARETISTAS SE REUNEN ESTE VIERNES 20 EN LA CASA DE PINCHEIRA PARA ANALIZAR CAMPAÑA DE PIZARRO

Share This
Tags
pareto9X6

Luis Pareto (foto archivo), mantiene sus nexos con Maipú.

El sector “paretista” que apoya la candidatura de Jorge Pizarro en la elección de la Mesa nacional del PDC, sostendrá este viernes 20 de marzo una reunión informativa de campaña en la casa de Francisco Pincheira, líder de los “paretistas” en Maipú.  

 A menos de 10 días de las elecciones internas del PDC que elegirá la mesa nacional de esta colectividad, siguen las constantes reuniones de sectores políticos que busca de alguna forma reunir fuerzas de militantes para triunfar el próximo domingo 29 de marzo de 2015.

Este viernes 20 de marzo militantes afines al sector del ex diputado Luis Pareto, se reunirán en la casa de Francisco Pincheira de modo de ver y analizar el estado actual de la campaña de Jorge Pizarro y las obligaciones que eventualmente deberán asumir en ese proceso.

En la oportunidad asistirá el Consejero regional Freddy Campuzano quien sostendrá conversaciones con diferentes dirigentes de clubes deportivos de manera de imponerse de los requisitos para postular a los fondos deportivos que entrega el Gobierno Regional.

La reunión esta citada a las 20:00 horas y se estima que en lo político sólo se extenderá como máximo 1 hora.

Dirigentes de importantes clubes acudirán a dar gracias a Luis Pareto por los aportes que logró para Maipú en su periodo de diputado, entre las la iluminación del Estadio Florida Loma Blanca, los fondos iniciales que permitieron construir la sede de la Corfuma y lo mismo con la Asociación Senior entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

82total visits,1visits today

Dejar un comentario