Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 23, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA Y PATRONA DE CHILE LIDERAN EL GRUPO 1

Share This
Tags
segundaA_florida_15x10

Segunda Adulta de Florida Loma Blanca

Inicio del torneo con algunas cosas interesantes en el torneo de Apertura, año donde participan en dos grupos clubes de Primera y Segunda División con un solo fin: formar las diferentes series y recaudar fondos por parte de la Corfuma. Florida L. Blanca suma todos los puntos en Infantiles, Campos de Batalla todos los puntos en Senior mientras que en Adulto son tres los clubes que sumaron la canasta llena.

RESULTADOS ¡AHORA YA!

tercera-A_campos15x10

Tercera Adulto de Campos de Batalla 2015

 Campos de Batalla sumó 27 puntos en el debut en el torneo de Apertura que se jugará en 5 fechas. En la primera fecha enfrentó de local a Cañón Alonso, club que mostró un trabajo interesante en Infantiles pero sigue perdiendo por w.o. en senior “C”.

Campos de Batalla, sin sus mejores hombres ganó en las tres adultas, con equipo de sobra en tercera adulto donde espera dejar de lado el mal término del campeonato del año pasado.

tercera-CanonAlonso15x10

Tercera Adulto de Cañón Alonso 2015

Campos de la mano de su presidente Valderrama espera sortear con éxito el año e inculca a sus socios y jugadores que hay que trabajar para subir a Primera División.

Patrona de Chile de local sumó 28 puntos ante un Abrazo de Maipú que aún se están sacando la arena de los ojos y el pelo. La tienda azul tendrá que trabajar mucho para mejorar sus series aunque están confiados que sus jugadores llegaran al Campeonato Oficial.

Patrona mostró su buen trabajo en infantiles y repuso a algunos que emigraron de primera infantil. La tripleta en adultos de Patrona de Chile le hace mirar con optimismo el campeonato oficial mientras que para Abrazo de Maipú es más que preocupante, sobre todo por el resultado de tercera adulto que es el “chiche” de la tarde dominical azul.

Cuatro Álamos no mostró ni la mitad de lo que insinuó en la pretemporada y perdió 6 partido ante su rival clásico: Pizarreño. Pizarreño que perdió en primera adulto 2 x 0, sigue con la falta de sus astros en esa serie.

Pizarreño mostró que está realizando un buen trabajo en infantiles y que al menos pudo equiparar los puntos en senior, serie donde siempre mandaba Cuatro Álamos.

Cuatro Álamos con nueva directiva está por hacer cosas importantes este año, partiendo por mejorar la cancha.

Florida Loma Blanca mantiene la supremacía en infantiles, aunque habrá que mirarlos con clubes de Primera División, independiente que en esta rama infantil la diferencia con Segunda División es poquísima. Deportivo Maipú presentó duro trabajo en segunda infantil donde Florida ganó 2 x 1 y ojo con la primera adulto que ahogó el triunfo a Florida Loma Blanca empatando a 3 tantos.

La tienda amarilla, que tiene nueva directiva, está por hacer grandes realizaciones y en ello se han esforzado.

Su presidente Nelson Escobar concordó con la directiva en mejorar los camarines, construir un baño para mujeres ya que espera que las damas se sumen los sábados y domingos a la fiesta del fútbol, contar con una buena escuadra de formación infantil.

Observamos el segunda adulto donde las diferencias al menos en el primer tiempo fueron muy pocas, con buen desempeño de los arqueros y sólo los penales acercaron a Deportivo Maipú, club que debe preocuparse por que sus delanteros tengan una mejor definición frente a los tres palos.

segundaA-Deportivo10x15

Segunda Adulto de Deportivo Maipú 2015

Por su parte Florida Loma Blanca tendrá que meditar como recuperar el camino que el año pasado permitió salvar el honor en segunda adulto. Dos o tres jugadores pueden dar que hablar en la tienda amarilla e igual puede pasar con jugadores de Deportivo.

San Luis sumó 23 puntos ante Séptimo de Línea que se vio perjudicado con los cobros, aunque tres empates y una sola victoria no le dan mucho crédito.

San Luis que debutará este año en primera división con jugadores con bastante experoiencia en los primeros equipos a pesar de su juventud y esta trabajando para contar con infantiles que den su perspectiva de futuro y aunque Séptimo de Línea no fue un buen examinador en la Rama Adulta, la tripleta de San Luis le da al menos la oportunidad de afiatarse y tener buenas series para el campeonato Oficial.

Séptimo de Línea esta en deuda con las infantiles donde generalmente logra conformar buenas series.

 

resultados-1fecha-grupo1
Apertura-2015_TABLA-GRUPO1-1FECHA
Print Friendly, PDF & Email

318total visits,2visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha del futbol dale tiempo al tiempo soy un dirignte de poca experiencia pero si, voy a defender a mi club de gente mala leche q no se informa antes de hacer una critica…el domingo en primera, solo 4 jugadores eran de primera, los demas se dstaban probando…lo ultimo:creo que es una mala politica hacer primeras con puros jugadores pagados, creo q es mejor gnte de casa que la moja a tener gente muy rica tecncamnte pero que no sinte la camiseta…este ańo vamo a armar una primera que su objetivo sera ir x el campeonato…saludos a mi comuna y los que haen algo x reflotar la alicaida cometencia maipucina…los que critican al aire y esondidos…fueraaaa!!!!

  2. Hincha del futbol es facil tratar de dirigentes de pacotillas atras de un seudonimo y no dando tu nombre!…te informo que cambio la directiva y la rama mas baja fueron las adultas, o sino seriamos campeones, ste año se esta optando por reencantar a la gente del club y jugar principalmente con la gente que sienta la camiseta y no ande tras la plata…volver a tomar nuestro camino…y si fueras tan critico como crees cerlo te darias cuenta que el año pasado nuestra tercera no repitio nunca un equipo, el domingo tenia 18 jugadores equipados y con un tecnico joven pero de la casa, jugador de primera y hace la tercera, eso te habla de identidad y ganas de trabajar, en segunda sigue la base que rman un buen plantel mas gente nueva y jugadores historicos que vuelven tras ausencias x criticas al club…y en primera se esta formando un plantel con un tecnico que asumio hace poco ya que el priyecto del club, se bajo ya que la persona x motivos personales no podu seguir adelante…lo mostrado el domingo es un partido de pretemporada y seguiremos probando hasta el camp. Oficial…hincha del

  3. señores tanto tiempo pero la verda me senté a escribir solo hacer una critica a florida hasta cuando siguen haciendo las cosas mal dicen una cosa y terminan haciendo otra con un primera adulto que da vergüenza no esta a un nivel para enfrentar los equipos que están en la copa festejan un empate como triunfo contra deportivo me asusta el mal ojo de los dirigente ese club parece un refrigerador cero pero cero pasión y si quieren un primera bueno paguen bien a jugadores y técnicos que lo valgan o a la antigua sacar jugadores de nivel pero eso es mas difícil
    suerte al nuevo tecnico pero no veo mejorias en el equipo no sistema tactico es un equipo plano y señores reporteros hagamos análisis mas profundos y hagan saber los tácticas que ocupa cada equipo o les costara tanto hacer eso el partido de 4 alamos contra pizarreño tácticamente fue buenísimo pero para variar la gente de 4 alamos lo gano de afuera les doblo las bandas eh hizo pressing en campo de pizarreño como que supieran que pizarrero solo ataca por el centro lectura del partido perfecto y con las figuras como dicen acá no se si hubiese cambiado el resultado les suena conocido dirigentes de pacotilla de florida se los dije todo el año pasado apoyen ahora solo nos queda esperar el milagro de que este equipo ande bien

    • Creo que este Señor de acuerdo a los comentarios señalados, debe preocuparse de su Institución y no de lo que realizan Instituciones Ajenas a la de el.
      El Florida Loma Blanca Ya tiene muchos adversarios que se pasan semana a semana sumando comentarios que no les corresponden. A demas creo que el Florida Loma Blanca mas se engrandece al tener a tantos expertos pendientes de como se debe manejar esta gran Institución. Los expertos señor se deben preocupar en primera instancia de engrandecer a sus instituciones y aun asi no les derecho de interponer criticas que a nada conducen por no tener conocimiento de base y causa.
      Los mejores trabajos se hacen en casa con mucho esfuerzo y sacrificio. Ayude a su institución a ser grande y después ayude a las demás instituciones con su experiencia y dando buenos consejos que sean de real ayuda.

      Atte.
      Juan Carlos Orellana

  4. 2da dijo:

    Señor director la 2da de pizarreño gano 13-2 si señores 13-2.. este año la 2da viene con todo el año pasado no salimos campeones solo porque nos quitaron puntos….

  5. sr.director como es eso de que los resultados dice pizarreño 20 y cuatro alamo 11 y en la tabla aparece cuatro alamo 22 ??

  6. gerardo dijo:

    En los resultados 4alamos tiene 11 y en la tabla 22, tambien septimo saca 6 y aparece en la tabla con 3

  7. gerardo dijo:

    Puso los resultados del grupo 2 y la tabla del grupo 1

  8. Director y los Resultados del grupo 1??

  9. Carlos dijo:

    que significa que aqui se formarán ambas series?
    saludos.

    • Director Director dijo:

      No veo ese parrafo, seguramente debiera decir conformaren en la bajada de titulo. estro porque vienen de unas largas vacaciones y aún no llegan todos los que debieran jugar durante el torneo.

Dejar un comentario