Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mar 25, 2015

NUEVO ESTABLECIMIENTO FUNCIONA EN LO QUE FUE EL LICEO SAN JOSE

Share This
Tags
san-jose9x6

Foto archivo del Colegi San José cuyas continuas tomas endeudarona al sostendor que debió cerara: Este año en este edificio funcionará un Liceo Experimental Artistico, el que abrió sus puertas a inicios de la segunda semana de marzo.

Liceo Experimental Artístico de Quinta Normal funcionará en edificio que albergó en su momento al Liceo Comercial San José, ubicado en calle Alberto Llona 1.000.

 Este viernes 27 de marzo (2015)  inaugurará el año escolar el Liceo Experimental Artístico de Quinta Normal que debiera en forma forzada emigrar con 18 cursos a este edificio ubicado en Maipú luego que su establecimiento original en Quinta Normal quedar deteriorado el año 2010 luego del 27F.

Los 18 cursos, de tercero básico a cuarto medio se estima se radicaran en Maipú al menos en los próximos dos años mientras se construye el establecimiento definitivo.

El Liceo San José debió cerrar sus puertas el año 2013 luego de ser duramente afectado por las deudas producidas a causa de los bajos ingresos percibidos el año 2011 por asistencia–alumno a causa de los paros estudiantiles.

Print Friendly, PDF & Email

1191total visits,1visits today

Dejar un comentario