Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 26, 2015

CONCEJAL TORRES DESCARTA IR A LA REELECCION COMO

Share This
Tags

concejal-torres-9x6
El actual concejal de R.N. por Maipú, Marcelo Torres,  habría descartado ir a la reelección como concejal en las elecciones municipales que se realizarán el 30 de octubre de 2016. Es la primera de 3 deserciones que se comentan en los pasillos de las oficinas de Concejales.

 En políticas las afirmaciones son siempre dinámicas, lo que se piensa hoy mañana puede variar, esto porque donde manda el partido la negativa es difícil de mantener, pero el Concejal por Maipú Marcelo Torres, de los registros de Renovación Nacional, ya tiene definido su futuro y en este no está postular a la reelección como concejal por Maipú y tampoco disputar una interna en la Alianza para definir quien será el candidato que enfrente a Christian Vittori, si este mantiene su idea de repostularse por la Nueva Mayoría a un segundo periodo, para lo cual deberá ganar las internas del PDC y eventualmente las primarias de la Nueva Mayoría.

En la el3ección anterior Torres señaló que postularía sólo como candidato a alcalde, pero luego por problemas personales sólo pudo postular al cargo de concejal.

Print Friendly, PDF & Email

116total visits,1visits today

Dejar un comentario