Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 26, 2015

IMPORTANTE REUNION DEL CONSEJO DE SALUD DEL HOSPITAL EL CARMEN

Share This
Tags

hospital-portada
Mañana jueves 26 de marzo de 2015 se reúne el Consejo de Salud del Hospital El Carmen de Maipú. Esta tiene como objetivo participar de un seminario para analizar la labor realizada por el principal centro de salud de Maipú, los avances en su gestión y los déficit que aún afligen a los pacientes maipucinos y cerrillanos que aún no tienen el hospital prometido.

 Sin duda que el hospital El Carmen ha mejorado la atención de pacientes, pero con la vida no se puede juega y ese es uno de los puntos que tratará el Consejo de Salud del Hospital El Carmen en la reunión que sostendrán en el centro de eventos y convenciones Don Lalo, ubicado en el Camino Lonquén.

Para ese efecto los integrantes de Consejo de Salud están citados este miércoles a las 08:00 horas al costado sur del Teatro Municipal desde donde saldrá un bus que los trasladará hasta el lugar donde se realizara el Seminario de Salud.

Los Consejos de Salud están conformados por usuarios del sistema de las tres comunas a las cuales presta servicio el hospital y que en su esencia de funcionamiento busca con sus análisis y propuestas, mejorar la atención a los usuarios, a su vez ver los avances y déficit del servicio de modo de sugerir soluciones a la autoridad de salud.

Esta convención es el preámbulo de un Seminario que se realizará próximamente en Valparaíso, fecha por fijar, donde participaran centros de salud de las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central, comunas que son directamente beneficiadas con el hospital.

La reunión es organizada por el presidente del Consejo de Salud del Hospital El Carmen, Sergio Álvarez, quien de acuerdo a informaciones de integrantes del Concejo de Salud, espera sacar de este encuentro iniciativas que pueda ser expuestas a las autoridades del hospital de manera de mejorar en la atención de pacientes, especialmente en el Servicio de Atención de Urgencia del Hospital, ex posta de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

93total visits,2visits today

Dejar un comentario