Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 26, 2015

MAIPU AYUDA AL NORTE CON ALIMENTOS NO PERECIBLES

diario_chanarcilloPortada
Mientras algunos personajes se muestran para dar a conocer que se toman malas medidas preventivas en una catástrofe que no ocurría hace 80 años, Maipú busca dar solución a problemas actuales que ocurren en el norte y sin duda ya habrá tiempo para los análisis. Se comienzan a recepcionar a partir de hoy, jueves 26 de marzo de 2015, en el Estadio Bueras alimentos no perecibles, pañales agua embotellada selladas para acudir a cuatro comunas devastadas por desborde de ríos.

 Hay temas que sin duda hay que enfrentar posteriormente, como a construcción de viviendas en pasos que se quitan a caminos normales que toma la naturaleza para evacuar las aguas lluvia desde los cerros, tema que como se sabe es imposible controlar y uno de esos temas se puede ver en las quebradas de Valparaíso cuyos habitantes no obedecen los planos reguladores y los lugares aptos para construir.

Hoy el tema es atacar la contingencia, gente que quedó sin nada, que vio sus casas inundadas por ríos de barro que se produjeron por las inclemencias del tiempo, para nadie discutible que no es generalizado que ocurra en el sector norte del país.

MAIPU SOLIDARIZA CON EL NORTE

La Municipalidad de Maipú dispuso un lugar de acopio para ayudar con alimentos no perecibles, pañales para adultos y niños, agua envasada y sellada. Botas nuevas, mangas de polietileno, ropa de cama ojala nueva o en perfecto estado.

El llamado del alcalde Vittori es dar cosas en buen estado y se convierta en una ayuda verdadera y no un problema más para quienes deben discriminar que se lleva o no al norte.

A traves de www.elchanarcillo.cl enviamos como medio de comunoicación nuestra solidariadad ciudadana a quienes hoy sufren en el Norte de Chile los problemas generados por la naturaleza.

Print Friendly, PDF & Email

288total visits,1visits today

Dejar un comentario