Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mar 26, 2015

MARCO SOTO ES PARTIDARIO DE POSTERGAR LAS ELECCIONES DEL PDC

Share This
Tags

marco-soto-2_6x6
Es momento de recuperar nuestro aspecto solidario, postergar las elecciones de directiva nacional que deben realizarse este domingo 29 de marzo (2015) y buscar la forma de ayudar a nuestros conciudadanos del norte, así lo señala Marco Soto, quien señaló que esta tarde, eventualmente se podría dar respuesta a  la propuesta de Ricardo Hormazábal a la actual directiva.

 No tiene razón que quede excluida una región de participar en las elecciones internas del PDC que elige a la mesa nacional, dijo Marco Soto Bobadilla, militante DC de Maipú y que espera tenga acogida en la directiva nacional la propuesta presentada por Ricardo Hormazábal, uno de los tres candidatos que aspiran liderar el PDC que solicita postergar la elección. La opinión la da a conocer Soto por los problemas desastrosos que afectan a Chañarcillo, Tierra Amarilla, Antofagasta, Copiapó, Tal Tal, entre otras

Según Soto, el tema de postergación eventualmente podría ser visto esta tarde en el nacional y aunque reconoce que el tema es complejo ya que luego debe ser visto por las instancias que siguen, Consejo Nacional y los encargados electorales, si es que hay ánimo de postergar los comicios internos a efectuarse en todo el país este domingo 29 de marzo.

Dejemos de lado por algunos momentos nuestras legitimas diferencias señala a “prensalocal.cl” Marco Soto y llama a reunirse “para ver como ayudamos a nuestros compatriotas del norte”, que están pasando por un pésimo momento y que por supuesto impedirá que nuestros militantes de esa región participen de estas importantes elecciones internas.

La petición esta hecha, pero lo más probable es que las elecciones se realicen y sólo se postergue hasta nueva fecha la participación de los militantes del norte. Si es así, señala Soto, la elección no tendría el sabor de ejercer la democracia interna en todo su esplendor.

Print Friendly, PDF & Email

48total visits,1visits today

Dejar un comentario