Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Mar 29, 2015

SEGUNDA FASE COPA DE CAMPEONES: UNION CENTENARIO CLASIFICO INVICTO EN SU GRUPO, MAIPU ORIENTE CON UN EMPATE.

centenario-pra_portad2
Anoche, viernes 27 de marzo, Unión Centenario de visita en Lo Franco ganó en calidad de invicto su grupo luego de doblegar a Oscar Bonilla por 3 tatos a 1. En Maipú Pizarreño ganó por w.o. mientras que el empate entre Perejil y Maipú Oriente deja a Pizarreño complicado para clasificar como mejor tercero.

 Una segunda fase con tres triunfos completó anoche (viernes 27 de marzo) el club Unión Centenario luego que doblegara a Oscar Bonilla de la Asoc. Histórica de Renca por 3 tantos a 1 . Con esto resultados los albirojos sumaron 9 puntos con 9 goles convertidos y sólo 3 en contra.

Bonilla clasificó en segundo lugar en este grupo con 6 puntos, con dos triunfos y una sola derrota.

Cabe recordar que en esta fase clasifican los dos primeros de cada una de las 14 series a los que se suman 4 mejores terceros que en la tercera fase conformaran 8 sedes.

Sede 4 Lo Francos_2fase

MOriente_pra_portada
 En la sede Maipú clasificó en primer lugar Maipú Oriente con 7 puntos, siendo su última presentación este viernes 27 de marzo empató a 2 tantos con Deportivo Perejil, mientras que en el preliminar Pizarreño ganó por W.O. a Internacional que no se presentó.

Cabe destacar que Internacional sólo se presentó en la primera fase donde perdió por 2 tantos a 1 ante Maipú oriente, luego en la segunda fase llegó a jugar en el partido de fondo sin darse cuenta que estaba programado de preliminar

Sede 14 Maipu_2ºfase 2015

 LO QUE VIENE: TERCERA FASE

 Unión Centenario quiere volver a ser local ya que sus jugadores han dado muestras que están para superar más etapas y esta a la espera de tener la respuesta positiva de Florida Loma Blanca para ser local en este estadio con iluminación nocturna.

Otro tanto pasa con Maipú oriente que esta invicto en este torneo y sus jugadores están con hambre de gol para seguir quemando etapas. Maipú Oriente suma 8 goles y ha recibido 4 en su valla.

Print Friendly, PDF & Email

241total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. sol dijo:

    señores de prensa local queremos informales que el clud deportivo pizarreñoclasifico a la otra fase de la copa de campeones como uno de los mejores terceros

Dejar un comentario