localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 30, 2015

CERRADA OFICINA DE SMAPA EN PLAZA OESTE

Share This
Tags
oficina_Smapa_plaza Oeste9x6

Inicó mlas las actividades la Oficina de Smapa en Plaza Oeste, el primer día se inclinó la “i” de Maipú a pocos minutos de su inauguración.

Clientes de Smapa se sienten burlada luego que fuera inaugurada la oficina en Plaza Oeste de la Sanitaria Smapa y al concurrir a cancelar su cuenta de consumo esta estaba cerrada ¿Que pasó?

 Problemas de seguridad en la custodia de los dineros recaudados y el no funcionamiento de pago con tarjetas sería el problema que afecta a la Oficina de Smapa que se inauguró hace poco más de una semana y hoy esta cerrarada temporalmente.

Ante estos problemas que afectan a la comunidad que concurre a pagar con tarjeta, pero más complejo es el problema de seguridad de los dineros recaudados, tema que se dijo estaba solucionado, pero que sin embargo fue parte de la problemática que determinó el cierre temporal de la oficina de Smapa en Cerrillos.

La Oficina duró sólo dos días prestando atención a público y no hay fecha de reinicio de las labores, preocupación que aflige a la clienta Margarita Venegas.