Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 30, 2015

PATRONA DE CHILE ES EL LIDER DEL GRUPO 1, A UN PUNTO ESTA FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags
primera abrazoINFANTIL_portada

Primera Infantil de Abrazo de Maipú.

Con algunos problemas en cancha tras el golpe a un arbitro en el partido Campos de Batalla versus Patrona de Chile, los celestes lograron sumar 24 puntos y los deja líder en el grupo 1 luego de cumplida la segunda fecha del campeonato de apertura. A un punto lo sigue Florida Loma Blanca que sumó 23 puntos ante Pizarreño.

 Si bien es cierto la Corfuma estimó tener dos grupos y una sola tabla en este torneo de Apertura (la que entregaremos los días jueves) siempre es más atractivo ver como está el puntaje en el grupo donde los clubes deben enfrentarse, esto a pesar de lo atípico del torneo y que sirve para que los clubes muestren sus nuevos jugadores, logrando con ello ver sus debilidades y fortalezas en las 10 series con que los clubes compiten en esta Corporación de Futbol de Maipú.

campos-patrona_15x6
Importante hasta el momento es la figuración de San Luis en el tercer lugar y de Campos de Batalla en el cuarto a pesar de su tropiezo de local de los albos con Patrona de Chile. Aclaramos que el resultado de senior A” entre estos dos clubes se sabrá esta noche porque hubo conflicto donde el peor resultado lo tuvo el árbitro del encuentro, tema que se sabrá si hubo falta o no esta noche, para lo cual debiera existir un informe del árbitro.

Otro tanto se sabrá si efectivamente el expulsado de Patrona de chile en primera adulto le pegó o no al arquero de Campos de Batalla en el entretiempo de primera adulto. Cabe recordar que las multas serán las que den el premio al ganador de la tabla general, incluida los dos grupos.

Bien Patrona de Chile en las infantiles, debe mejora en las senior y tiene que preocuparse de las adultas.

Por su parte Campos de Batalla tiene que reformular las infantiles, algo puede hacer con las senior y mostró algo interesante en las adultas, especialmente luego de ver que la semana pasada ante Cañón Alonso ganó en las tres series adultas y esta semana ganó en tercera adulto y empató en segunda, pudiendo ganar en primera adulto donde al menos al iniciar la segunda etapa estaba con un hombre más.

Segundo en el grupo esta Florida Loma Blanca que enfrentó a Pizarreño, club que tiene buenas infantiles y lo comprobó repartiendo puntos. El primera infantil de Florida está en deuda ya que se espera más de esta serie mientras que Pizarreño (esta invicto) con menos desorden en cancha puede dar enormes sorpresas.

Florida puede dar que hablar en la Rama Senior, donde esta invicta sumando 24 puntos de los 26 jugados y la primera adulta puede dar aún más de lo mostrado.

primera-infantil_4Alamos_portada6

Primera Infantil de Cuatro Alamos.

Abrazo de Maipú jugó esta semana de local ante Cuatro Álamos, mostrando los azules que hay progreso en las infantiles con dos partidos para colocarlos en un marco: la segunda infantil donde ambos clubes tienen semilla fértil, partido que termina ganando Abrazo de Maipú, pero no desmerece el trabajo de Cuatro Álamos..

Reportaje aparte para Bastián Briceño, jugador de infantiles que retorna a las canchas a primera infantil tras casi un año de inactividad luego de perder la visión en un ojo en un complejo problema. Bastián mostró que mantiene sus cualidades, pases certeros y tiros al arco que debe precisar cuando se acostumbre a la distancia, esto por el problema visual que lo aqueja. Bien por Abrazo que no discrimina y da la oportunidad.

Hay que estar atentos de la primera infantil tanto de Abrazo de Maipú como de Cuatro Álamos, donde mostraron progresos en un partido que terminó 2 x 1 a favor de la visita Cuatro Álamos.

 Cañón Alonso de local sumó 20 puntos, aunque su rival Séptimo de Línea reclamará puntos de lo que estimó el turno local un doble w.o en senior “C”. Como se sabe Cañón Alonso no tiene senior “C” y los dirigentes de Séptimo estiman que fue una mala jugada pasar el w.o. , tema que se verá en secretaria, más aún por la hora en que se paso el w.o. señalan dirigentes de Séptimo.

Cañón trata de insinuar algo en infantiles, pero aún le falta el afiatamiento, otro tanto un trabajo con las adultas. Séptimo de Línea tiene semilla en infantiles pero falta trabajo, afirmándose en las senior “D” y “B” . que es poco.

San Luis esta empeñado en realizar un buen trabajo con infantiles. Tiene un primera infantil competitiva que si no se van los humos a la cabeza tendrá un buen campeonato y proyecciones para primera adulto en corto tiempo. Veremos que pasa cuando enfrente a clubes que están en primera adulto.

resultados-grupo1-Corfuma-fecha2
tabla_rapida2ª fecha_Grupo1_Corfuma2015

 TERCERA FECHA

 Este jueves se programara la tercera fecha del torneo de apertura ( no se juega este fin de Semana Santa) que en el caso del grupo 1 será como sigue:

Patrona de Chile versus Cañón Alonso (Cancha Parque 3)

Florida Loma Blanca versus Abrazo de Maipú ( Cancha Florida)

Cuatro Álamos versus Campos de Batalla ( Cancha Cuatro Álamos)

San Luis versus Pizarreño (Cancha Tres Poniente)

Séptimo de Línea versus Deportivo Maipú ( Cancha Campos de Batalla)

Print Friendly, PDF & Email

354total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. favor el puntaje general del grupo de 4 alamos

    gracias

  2. srmartinez1@gmail.com dijo:

    jajjajjaajajajajjaajajajaj, la cagaron, hablen de futbol.

    para eso esta este espacio

  3. Señores hoy solo quiero referirme a dos persona que lamentablemente no entienden o no quieren recibir criticas al señor Camilo Farias y al señor Carlos Orellana lo primero yo no soy hincha de ningún Club solo recorro las canchas viendo las primeras adulto donde se supone que están los mejores jugadores el año pasado vi varios partidos de florida 1° adulto y me llamo la atención como jugaba esa serie de estar 9 le falto campeonato para salir campeón si me pregunta por que ud señor farias es la persona indicada para explicarnos por que cambio su equipo. le puedo dar un desglose de como jugo todo el segundo semestre donde los vi jugar era una de las mejores serie junto a la de independencia y maipu oriente
    si uds no se dio cuenta de eso le digo que va por buen camino para ser político amigo mio y Don carlos orellana yo no ataco solo a florida y no son hincha de ninguno solo recorro las cancha como cualquiera pago mi entrada y hablo con cualquier persona que esta en la galería y así voy conociendo a los personajes de cada club pero a los sistemas tácticos que ocupa cada equipo eso es de mi cosecha el domingo fui a ver jugar a abrazo si no se acuerda yo fui muy critico con abrazo el año pasado pero el tiempo me dio la razón es por que no hablo con colores solo les digo que tienen que hacer para limpiar a su club con una critica de afuera les dije saquen al 10 de 3° de la institución se acuerdan fue el que hizo perder pts por peleas y alegatos pero en fin. el domingo buen partido de las primeras adultos y voy a felicitar a 4 alamos de estar listo en la B el año pasado. este año darán pelea y es mas señor farias no le dare a conocer como jugaron eso equipos para ver lo preparado que están este año para darle pelea a esos dos equipos y si le empata a 4 alamos y le gana a abrazo yo mismo voy a la sede de florida y le pediré disculpa por mis dichos pero si no como dice ud el tiempo al tiempo me dará la razón acuerdece de esos dos partidos se los dejo de ejemplo por que para que le voy a pedir que le gane a maipu oriente o a independencia se despide el viejo pelotero

    • floridano dijo:

      Señor hincha del futbol, lo conozco, lo he visto mejor dicho, el año pasado lo vi casi todo el año en la cancha que jugaba florida en primera adulto porque nos apoyaba ya que tenia motivos, tambien recuerdos muchos comentarios que decia “ojo con el tecnico del primera de florida, es buenisimo pero sus jugadores son pecho frio” la verdad es que por ahi puede ir su afinidad, no me quiero entrometer en su sexualidad o en su parentesco, no discrimino a nadie pero por favor en este momento deje a nuestro club tranquilo, si usted se cree perfecto esta bien pero eso no le da derecho a realizar criticas a nuestro club, no me molestan las criticas pero creame que de alguien como usted que solo vee el interes personal y tiene rencor contra nosotros no las veo objetivas !!

    • floridiano dijo:

      Caballero muy buenos dias, como dice el señor anterior nosotros ya lo conocemos a usted lo vi yo personalmente en muchos partidos de florida el año pasado y hemos conversado varias veces y siempre encontre que se inclinaba por el lado del tecnico de 1ra nunca se lo quise debatir pero siempre lo pense, recuerdo tambien que le gustaba mucho como jugaba nuestra primera, lo que yo le puedo decir es que 1ro nuestro club va por buen camino y estamos en fase de prueba nuestras series, nosotros no solo nos preocupamos de una serie somos una institucion cabe destacar que en 3ra adulto a mi parecer tenemos mejor arquero que en 1ra y tambien los centrales de segunda juegan mas y con mas garra que los de 1ra, pero usted ve solo lo que quiere ver. Nosotros queremos campeonar en todas las series no solo en una y cuando lo vea nuevamente en florida me acercare a usted y hablaremos no cabe en este medio faltarse el respeto menos sin fundamentos. saludos

  4. informo a los hinchas del club deposrtivo pizarreño que hemos clasificado como mejor tercero en el campeonato de campeones.

    Felicitaciones

Dejar un comentario