Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mar 30, 2015

VILLA BAQUEDANO E INDEPENDENCIA DE CHILE LIDERAN EL GRUPO 2

flandes-baquedano-15x6
Villa Baquedano se mantiene puntero en el Grupo 2 del torneo de Apertura 2015 y lugar que comparte en esta fecha con Independencia de Chile que poco a poco recupera su ritmo de juego. Tercero se ubica Unión Viveros que esta semana 20 puntos. Hacemos notar que el jueves entregaremos la tabla consolidad donde se agrupan las dos series.

HCarerra-Portales_15x6
Hermanos Carrera mantiene el ritmo de puntos semanales, esta vez ante un buen rival como Unión Portales que los hizo ver que aún conforman bien su series adultas. Carrera tiene un buen trabajo en las infantiles y se reforzó convenientemente en la rama senior, pero aún tiene problemas en tercera adulto.

Carrera tendrá un apretón en la tercera fecha ante Independencia de Chile

 Portales puede tener problemas en tercera infantil, serie que siempre destacaba por el trabajo de búsqueda de crack emergentes y que esta oportunidad esta baja en el porte de los jugadores. En senior sólo el “C” sigue sanado la cara y es muestra mejoría en la segunda y tercera adulta, pero la sumatoria del equipo sigue siendo deficiente.

Villa Baquedano está con “las pilas puestas” para este año y se mantiene como líder luego de sumar 20 puntos ante el recién descendido Real Flandes. En la próxima recibe a Juventud Racing que bajó algo esta semana.

Villa Baquedano tiene esperanzas en el trabajo de tercera infantil que a dos años puede mejorar las tres series de esta Rama. En la Rama Adulta está invicta con 20 puntos ganados de 20

Real Flandes por su parte sigue con su ritmo cancino en las adultas y hasta el momento se salva el segunda adulto que esta semana perdió 2 x 1. Las esperanzas están en las infantiles, Rama que año a años trabaja y sus jugadores terminan siendo cautivados por las grúas de otros clubes. Flandes tiene en la próxima fecha un apretón fuerte ante Unión Portales.

Juventud Racing enfrentó esta semana a Unión Viveros, con un resultado donde sólo se lleva casi la tercera parte de los puntos. Racing aún no muestra grandes avances, pero hay que tener ojo con las infantiles cuya rama suma 15 puntos de 18 disputados.

Unión Viveros sumó 20 puntos que lo ubican en el tercer lugar del grupo 2, pero aún no muestra lo que se espera de algunas series, entre ellas el tercera y primera infantil, ventajas que no puede entregar si tiene intenciones de estar entre los punteros del torneo oficial.

Los Aromos mejoró de local ante Maipú Oriente que esta más preocupado de la copa de campeones que de este torneo. A media máquina suma 35 puntos ante dos clubes de ascenso que no tuvieron buena figuración el año pasado, pero que ambos prometen mucho en infantiles.

Los Aromos tiene una tercera infantil goleadora que sin duda dará que hablar durante el torneo, suma bien en senior “C” donde juega el nuevo “presi”, pero esta mal en las adultas donde suma 3 puntos de 20 disputados.

Maipú Oriente a paso lento, sin esforzarse, sumó 20 puntos ante Los Aromos. Debe preocuparse de armar bien sus filas si desea este año no sólo ser campeón en primera adulto.

Unión Centenario mejoró notablemente el puntaje logrado la semana pasada ante Independencia de Chile, campeón del año pasado; esta semana sumó 27 ante Abraham Lincoln.

Centenario tiene una buena tercera infantil y una primera adulto que nuevamente dará que hablar. En senior rinde frutos el “A” y el “C”.

cente-lincoln_15x6
Abraham Lincoln con muchos jugadores en prueba, pero pocos rindiendo. Se sigue defendiendo en el senior “B” que se mantiene invicto.

¿Qué seria de Estrella de Maipú si no contara con una excelente primera infantil?. Tiene que hacer mucho trabajo Estrella de Maipú si no quiere perder las primera fechas del torneo oficial para armar sus series. Eso indicaría que no le sirvió de nada el campeonato de Apertura..

Interesante el resultado del senior “A” que Estrella espera no haya influido la baja asistencia de jugadores por el partido de la selección chilena (perdió 1 x 0 ante Brasil en Inglaterra).. Estrella de Maipú jugó ante Independencia de Chile y al menos es una atenuante.

En la próxima fecha Estrella de Maipú juega ante Abraham Lincoln y tendrá obligadamente mostrar si este año se pude esperar más de otras series que cuentan con un plantel numeroso.

Independencia de Chile sumando mientras se pone a punto. 23 puntos ante Estrella no es malo, pero sin duda fue mejor para Estrella de Maipú que mostró que tendrán que sudar si quieren ganar a su primera infantil.

Los tricolores mejoraron en las adultas, con buenos aprontes en el senior “D y el “B” . Sin duda que el partido de la tercera fecha ante Hermanos Carrera puede ser un buen parámetro de medición.

centenario-lincoln-Portada
SEGUNDA FECHA_GRUPO_2-APERTURA_2015
tabla rapida_GRUPO-2
Print Friendly, PDF & Email

381total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estimado hay un error en el resultado del partido de primera adulta entre Centenario y Lincoln puesto que sale 5-1 y el resultado final fue 10-1, corregir por favor.

    • Director Director dijo:

      Para su conformidad, los resultados que no puedo cubrir los tengo via telefonica, los que generalmente marcan si gana, pierde o empata, resultado que permite elaborar tabla y resultados. Mucho de los consultados no recuerdan el marcador total, pero es bueno el aporte y sirve.
      Ahora si los lectores, que son generalmente jugadores, aportaran el resultado del partido en que jugaron via mail seria excelente. Incluso podría aportar situaciones de gol y jugadores destacados.

Dejar un comentario