Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Mar 31, 2015

DOS CLUBES SERAN LOCALES EN LA COPA DE CAMPEONES. MAIPU ORIENTE EL VIERNES 10 Y UNION CENTENARIO EL SABADO 11, AMBOS EN EL ESTADIO FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags
MAIPU_oriente_Portadafutbol

Maipú Oriente

Esta semana no habrá programación en la copa de campeones a causa de la postergación del partido de la sede Nº 3 entre Chile España y Perla del Pacifico, tiempo que servirá para que elaboren nuevas estrategias los tres clubes que quedan en competencia y que se ubican ya entre los mejores 32 clubes de la región metropolitana.

 El día lunes 6 de abril se realizará el sorteo que debía efectuarse este lunes 30 de marzo. La postergación obedece a que queda un partido pendiente y que decide quien clasificar, este corresponde a la Sede Nº 3 de Lampa y el partido pendiente es el que corresponde a Chile España y Perla del Pacifico, partido suspendido por problemas suscitados en la cancha y que s e jugaran el próximo jueves 2 de abril que definirá quien ocupa el primer lugar, importante para el sorteo.

centenario-copa-15x6

Unión Centenario

Las gestiones realizadas por palominos, presidente interino de Unión Centenario permitieron que presentara sede en el estadio de Florida Loma Blanca para los días sábados, por su parte Maipú Oriente presentó como sede para el día viernes, ambas en jornada nocturna.

La sorpresa fue para Pizarreño que se entero esta noche que clasificó como mejor tercero y buscara en esta semana incorporarse al grupo de Maipú para evitar viajes fuera de la comuna.

piza-pizarreno-en la copa

Deportivo Pizarreño

El estadio de Florida Loma Blanca se ha convertido en una buena plaza para los compromisos de Copa de Campeones “Víctor soto Bastías” y los clubes sacan cuentas “azules” cuando hacen de local en este campo deportivo, además del plus que les puede otorgar estar de local.

Las dos sedes que definiran tendrán como escenario el Estadio Florida Loma Blanca en partidos nocturnos:  Oriente como Unión Centenario serán cabeza de serie y debutan en la tercera fase con los partidos : Maipú Oriente de fondo el viernes 10 de abril con el rival que salga en el sorteo y el sábado 11 con Unión Centenario de fondo yel rival que salga en el sorteo.

De Pizarreño se sabrá solo el día del sorteo ya que deberá viajar o incorporarse al grupo de las dos sedes en Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

259total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. HINCHA dijo:

    Suerte a Maipu Oriente en la sede local, les toco equipos muy duros.
    Centenario en San Bernardo, fuerza cente cente y Pizarreño en Cerro Navia.

    Vamos muchachos a seguir avanzando !!!!

    HINCHA

  2. hincha dijo:

    Cuando juegan porque indican viernes 6 y sábado 7 de que mes, no aparecen esos días en el calendario

Dejar un comentario