Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Abr 3, 2015

INTENDENCIA METROPOLITANA INFORMO DEL INICIO DE LA RESTRICCION VEHICULAR AÑO 2015

Share This
Tags

panoramica-santiagoS-3
Este 1º de abril se inició en la Provincia de Santiago, R.M., la restricción vehicular para vehículos sin convertidor catalítico. Esta regirá de lunes a viernes- exceptuando los festivos a partir d e las 07:30 horas hasta las 21:00 horas para toda la Provincia de Santiago.

La restricción para automóviles sin convertidor catalítico rige de lunes a viernes, excepto festivos, entre las 07:30 y las 21:00 horas en toda la Provincia de Santiago (que incluye 6 comunas, entre ellas Maipú) y en las comunas de San Bernardo y Puente Alto.

A partir del 1º de abril, comienza en la Región Metropolitana la Gestión de Episodios Críticos (GEC), cuya primera medida concreta es el inicio de la restricción permanente de vehículos no catalíticos, además de aumentar la fiscalización de las emisiones contaminantes en vehículos de transporte público, chimeneas domiciliarias y fuentes fijas industriales.

La medida se notará pasado este fin de Semana Santa cuando retornen a sus labores de trabajo habitual, aunque se estima que son muy pocos los vehículos sin convertidor catalítico.

restricciones

 

Print Friendly, PDF & Email

207total visits,1visits today

Dejar un comentario