Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 6, 2015

INTENDENTE METROPOLITANO, CLAUDIO ORREGO, VISITARA EXPERIENCIA ECOBARRIO EN CUATRO ALAMOS

Share This
Tags

ecobarrio_1
Este lunes 6 de abril, el Intendente Metropolitano Claudio Orrego, junto a su equipo más cercano, visitara a conocer la experiencia de “Ecobarrios” ubicada en la Villa Cuatro Álamos, sistema de vida que trata de equilibrar la vida cotidiana con la ecología, dando con ello mejor calidad de vida a sus vecinos. El Intendente sostendrá un encuentro posteriormente con vecinos en el Teatro Municipal.

El Intendente Metropolitano, Claudio Orrego Larraín, sostendrá un encuentro con integrantes de “Ecobarrios”, sectorizado en la Villa Cuatro Álamos; así lo anunció su directiva encabezada por Ricardo Acuña y Luís Márquez.

En la oportunid

todos-ecobarrio-sur9x6-2
ad mostraran la importancia de tener barrios sustentables con la ecología y todo el trabajo que se desarrolló para llegar a esa instancia, dando a conocer los beneficios que ello conlleva al sector poblacional, experiencia que desean desarrollar en otros lugares de la comuna y el país, esto último producto de muchas visitas de regiones que se han interesado en el proyecto.

Recordamos que esto nace de la tala de un parque natural de Cuatro Álamos, con árboles que se plantaron junto con la llegada de la población a mediados de los años 60 y la primera iniciativa de convertir en parque la década del ´90 una franja por Cuatro Álamos con Vicente Reyes.

La tala de árboles tuvo como argumento trasladar un colegio municipalizado (Pizarreño) a menos de 50 metros de otro también municipalizado (Vicente Reyes).

orrego9x6
El Intendente recorrerá los pasajes de la villa, el vivero y el sector de compostaje, recibiendo a su vez otras necesidades de la población directamente de sus vecinos.

Luego a las 19:00 horas se dirigirá al Teatro Municipal donde sostendrá un “Cabildo Ciudadano” con vecinos, según la información proporcionada por Ricardo Acuña.

Print Friendly, PDF & Email

146total visits,1visits today

Dejar un comentario