Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 7, 2015

CON OBRA DE TITERES PUESTA EN ESCENA POR LA 48ª COMISARIA ASUNTOS DE LA FAMILIA, CARABINEROS INICIA ACTIVIDADES DEL 88º ANIVERSARIO EN MAIPU

Share This
Tags
50 nuevos carabineros

Foto archivo

Este martes 7 de abril, la 25ª Comisaría de Maipú, inicia las celebraciones del 88º Aniversario de la Institución con una obra de títeres dirigida a los temas de familia, especialmente a los niños. Esta se realiza en el patio de la 25 Comisaría de Carabineros ubicada en Bailen Nº 2185, esquina de calle Maipú oriente.

Carabineros de Chile cumplirá 88 años de existencia este 27 de abril y con ese fin tienen varias jornadas en diferentes áreas con las cuales buscan celebrar esta significativa fecha para los caballeros de Orden y Patria.

En Maipú, tiene contemplado para este martes 7 d e de abril presentar en el patio de la Comisaría una obra de títeres dirigida a niños y padres de familia con un tema de profunda reflexión: la prevención de delitos sexuales en menores, obra a cargo de la 48ª Comisaría de Carabineros encargada de los Asuntos de la Familia.

La invitación la extiende el Sgto. 1º de Carabineros, Camilo Troncoso Ávila, Delegado Cuadrante Nº 217 y encargado de la Oficina Asuntos Comunitarios de la 25ª Comisaría de Maipú.

Print Friendly, PDF & Email

299total visits,1visits today

Dejar un comentario