Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 8, 2015

ESTE VIERNES 10 ABRIL SE REUNE ISABEL ALLENDE CON LA MILITANCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA QUE LA APOYA EN LAS ELECCIONES DEL 26 DE ABRIL

isabel_allende_calderon9x6
Este viernes 10 de abril viene Isabel Allende a Maipú para reunirse esta vez con la militancia del PS que le acompañara en el proceso eleccionario que se llevará a efecto el domingo 26 del presente. La reunión será en el Colegio Gral. San Martín ubicado en AV. Cinco de Abril 409 .

En “tierra derecha” están las elecciones del P.S., tanto a nivel nacional como comunal. El proceso eleccionario determinará quien es el nuevo presidente del PS que se define entre Isabel Allende y Camilo Escalona, tema que llama a reflexión dado la contingencia nacional y el desprestigio del mundo político, cuya primera responsabilidad de quien sea electo será enfrentar este problema para superarlo y volver a recuperar la credibilidad en quienes otorgan su voto para ser representado.

jorge_bravo_Isabel_allende_9x6
Ese es uno de los caminos que ha señalado Isabel Allende, que viene de dejar el cargo de presidenta del Senado de la República y esta decidida a buscar caminos junto a todos los militantes, como lo ha señalado públicamente, para recuperar la credibilidad del electorado y la participación de la militancia PS en temas internos, tema que dejo expresado en su última visita a la comuna cuando se reunió con su equipo de trabajo local.

En Maipú se espera tener una buena votación para Isabel Allende que permita a su vez elegir la abanderada al nacional de la Corriente “Grandes Alamedas” que ha concitado el apoyo de otras corrientes en el pacto “Nueva Mayoría Socialista”.

En la oportunidad estará el candidato a presidente comunal, Jorge Bravo, junto a sus equipos políticos y de campaña, supervisado muy de cerca por Hernán Calderón líder comunal de “Las Grandes Alamedas”.

Marco Barrales, segundo hombre en “las Grandes Alamedas-Maipú”, señala que junto a Bravo están logrando reunir suficientes votos para acceder a la dirección de la mesa comunal y de esa forma preocuparse de tener militantes activos, tener propuestas que permitan en el corto plazo recuperar espacios perdidos que lo tiene actualmente en la mitad de la votación respecto al año 2004. Recuperar las bases sociales, sindicales y vecinales son parte de los objetivos trazados por Jorge Bravo y con ello sumar suficientes votos para que la senadora Isabel Allende sea la presidenta a nivel nacional del PS, concluyó Barrales,

La reunión se realizará este viernes 10 de abril de 2015 a las 19:00 horas en el Colegio San Martín, ubicado en Av. Cinco de Abril 409 a pasos del Templo Votivo.

Print Friendly, PDF & Email

84total visits,1visits today

Dejar un comentario