Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Abr 11th, 2015

LOS CUATRO FANTASTICOS DE MAIPU ORIENTE SUMARON 3 NUEVOS PUNTOS EN LA COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

Maipu_oriente_portada
No era un partido fácil, Maipú Oriente enfrentaba a un equipo que sumaba importantes victorias en las dos fase anteriores, un equipo de buena expresión de futbol, con una sólida defensa pero que en definitiva sucumbió ante el explosivo fútbol de los albi-mora.

 Una sólida expresión fútbol rápido que a pesar de terminar con un excesivo marcador en favor de Maipú Oriente en el primer tiempo con goles de Matías Gajardo en dos oportunidades y Rafael Alfaro, dos en contraataques fulminantes, en la cancha la diferencia no era tan contundente y la falta de finiquito y una buena presentación del arquero——- que defendía la valla de Maipú Oriente complotaron a que el marcador fuera más equilibrado para Unión, único club de Cerrillos que queda en la Copa de Campeones

Héctor Bello descontó de pena para Unión y al final del partido el arquero se convirtió en el quinto fantástico luego que atajara un penal.

 Maipú oriente marca un estilo de juego colectivo interesante, con una buena defensa y que esta vez puso algo interesante n el medio campo que dio la oportunidad de contener con adelantamiento y quite de balones.

venta_union_portada
La Unión un buen equipo cerrillano que tuvo una noche negra en la actuación en el arquero que si bien fue batido con goles de buen factura y muy trabajados bien pudo hacer más, de manera de justificar los resultados y su primer lugar de clasificación en la fase anterior dejando entre otros a Unión Española.

Maipú Oriente puede llegar más lejos y es factible que quede entre los 16 que clasifican en esta etapa. Tiene jugadores de recambio, hambre de ganar, y a los 4 fantásticos.

PRELIMINAR

En el preliminar en un accidentado partido que terminó con tres expulsados e intentos de agresión, amenazas varias a los árbitros, La Portada de la Asociación de NOS a Perla del Pacifico de la Asoc. Recoleta Huechuraba.

Perla del Pacifico ganaba 2 x 0 y luego perdió la brújula y finalmente el marcador quedó 3 x 2 a favor de Unión que revirtió el marcador. La Perla del Pacífico con muchos casi goles que no valen en el futbol.

Perla del Pacifico terminó el partido con 9 hombres mientras que La Portada terminó con 10.

Print Friendly, PDF & Email

836total visits,1visits today

Dejar un comentario