Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 12th, 2015

COPA DE CAMPEONES: SOLO MAIPU ORIENTE GANO ESTA SEMANA; PIERDEN CENTE-CENTE Y PIZZA PIZZA

Share This
Tags

Maipú Oriente sacó la cara por los equipos maipucinos que participan en la Copa de campeones 2015; Unión Centenario perdió por goleada y Pizarreño perdió por una clara diferencia.

Maipú oriente es el líder del grupo 5, tercera fase de la Copa de campeones luego de doblegar claramente a La Unión de la Asociación Cerrillos, único club que queda representando a la comuna vecina. Maipú Oriente mostrando un excelente juego de conjunto ganó 5 x 1.

Mal le fue a Unión Centenario que sufrió una goleada, 4 x 0,  ante Defensor Perejil (Histórica de Renca) , club que jugó en Maipú y clasificó con 2 empates y un triunfo, un empate ante Maipú Oriente cuando los albimoras estaban ya clasificados.

Pizarreño perdió 4 x 2 ante Santa Filomena (Provincial Chacabuco) 3en la sede 6 de Cerro Navia, con mucho dolor de los Pizza Pizza, especialmente de sus dirigentes que saben lo oneroso que es mantener el equipo en este certamen y no existe la misma respuesta de sus jugadores, aunque la realidad que es un club de Segunda División entre clubes de Primera División de Asociaciones de la R.M.

LA PROXIMA, FECHA CLAVE

En esta fase se juegan sólo dos partidos y es importante sacar conclusiones al menos en Maipú Oriente que puede quedar clasificado sui en el `preliminar empatan Perla del Pacífico y la Unión, ambos perdedores en la primera fecha de la tercera fase.

Maipú Oriente juega la próxima semana con La Portada de NOS, club que la semana pasada tras ir perdiendo 2 x 0 ante la Perla del Pacífico de Recoleta Huechuraba, termina ganado el partido 3 x 2, con incidentes en la caseta de los árbitros y dos jugadores expulsados en Perla del Pacifico y uno en La Portada. Las expulsiones son importantes porque en esta fase se juegan sólo dos partidos.

Pizarreño juega su opción, muy difícil, enfrentando a Oscar Bonilla, aunque Unión Centenario lo ganó 3 x 1 en su oportunidad.

Unión Centenario está complicado, con 4 goles en contra tiene que enfrentar a Juventud O´Higgins de Curacaví.

Print Friendly, PDF & Email

155total visits,1visits today

Dejar un comentario