Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 13th, 2015

CLASICO DE PRIMERAS ADULTA DE FLORIDA CON ABRAZO SE DEFINIO EN EL ULTIMO MINUTO

Share This
Tags

florida_anbazo_15x6
TODOS LOS RESULTADOS Y TABLA.Sin duda que los chicos de Florida involucrados en la última jugada del partido, a 1 minutos del termino y recibir un pase con ventaja a boca del arco, pero un disparo con pierna cambiada creo más dificultades en el área chica para otro remate que no permitió el empate.

Florida Loma Blanca avasalló a Abrazo de Maipú que esta irreconocible, independiente que sus jugadores fueron a ver a Colo Colo, disculpa que les duele a los azules que son más cercanos a la Universidad de Chile.

Abrazo de Maipú tiene un buen trabajo en infantiles, pero la tienda canaria tiene lo propio con un trabajo de años, con pretensiones de mantener su titulo de campeón en la Rama Infantil, pero esta vez quiere tener campeones en estas tres series.

Abrazo de Maipú insinúa, con una segunda infantil que dará que hablar, pero asegura su DT Aguilera que las piezas están ensamblando y a la espera.

Lo que destacan en Abrazo de Maipú y hasta los sorprende, que haya ganado en senior “D”, que no gana y esta vez supieron hacerla ante un equipo amarillo que fue segundo en su serie el año pasado y pretende este año estar en el primer lugar.

Ahora el partido que dejó conforme al poco publico asistente fue el ritmo de juego del primera adulto, Florida con 4 titulares “astros” y Abrazo de Maipú con un sistema de juego que en el primer tiempo y parte del segundo descolocó a Florida Loma Blanca, con un 2 x 0 en la primera etapa que llegó a 3 x 0, pero luego se vio que no dosificaron físico y se paró Florida Loma Blanca que estuvo a “un buen remate” de empatar en el último minuto del partido.

septimo-deportivo_15x10
Cuatro Álamos esta con las ”pilas puestas” y no deja pasar que este sea un campeonato sin sabor, se esta preparando y lo mostró con la tripleta en adulto. Las fuerzas se midieron en senior, donde ambos tienen trabajo importante que mostrar.

Campos de Batalla sumo 14 puntos de visita, que puede ser bueno para un club que desea estar entre los 6 primeros, pero no para un club que desea ascender y tiene tresw rivales a quienes tiene que suoerar: Pizarreño que esta con mucha sganas, Deportivo Maipú que ha jugado todas sus cartas, Villa Baquedano que flaqueo en las últimas fechas y Real Flandes, que es un club de ascenso y le gusta sacar premio, aunque luego bajen sin luchar. También habrá que mirar que hace Estrella de Maipú este año ya que el año pasado quedó en deuda.

Los albos desean hacer un trabajo en las infantiles, tener su propia escuela y materia prima tiene, así afligieron a Cuatro Álamos que hasta el año pasado tenía buena infantil, pero subieron y pueden mejorar las adultas, tema que ya han dado muestras ante Abrazo de Maipú y suman una victoria en primera adulta ante nada menos que Pizarreño, otros de los que espera subir a Primera División.

San Luis esta por ser actor en Primera División, recién ascendido busca mostrar diferencias y lo logró ante Pizarreño, mostrando que ya está en Primera División. San Luis sumó 29 puntos y sólo dejo 3 para Pizarreño, incluso perdió con un w.o. en primera infantil donde el Pizza tiene buenos jugadores.

La tripleta en adulto por parte de San Luis, al menos debe preocupar a Pizarreño que aún lo tiene fuera de juego la Copa de Campeones, cuyo equipo lo conforman de segunda y primera adulto, quienes se restan en el torneo oficial. Entre paréntesis, Pizarreño perdió en Cerro Navia 4 x 2 ante Santa Filomena de Asoc. Chacabuco.

Deportivo Maipú ya no sólo piensa ser animador, sino que un club que espera disputar el titulo, ánimo que influyó su nuevo presidente Fernando Contreras y la gente ha respondido.

Grupo-1_fecha3
En la tercera fecha la tienda de la sangre verde sumó 25 puntos ante Séptimo de Línea, que sorprendió ganado en primera adulto, donde deportivo tienen buenos exponentes.

Deportivo siempre con buen trabajo en infantiles espera que este año el torneo sea más interesante en esta Rama en al cual siempre estuvo como campeón.

Séptimo de Línea debe espera el torneo para saber si sus jugadores llegan o no, pero debe asumir que los nuevos jugadores que lleguen a las infantiles hay que inculcarles la responsabilidad.

tabla-general_3fecha_2015

Print Friendly, PDF & Email

336total visits,4visits today

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Francisco dijo:

    Estimados señores de Abrazo, o señores Maldonados, que rendimiento mas malo, que vergüenza para nuestra institución, parece un club de una familia y no una institución. no siendo presidente tiene mas autoridad que el mismo presidente. Hasta cuando tiene al “mota”,por la culpa de este señor no existe cooperación y no la habrá hasta que este personaje se valla del club.

    si persisten dándole autoridad a este señor que supuestamente es encargado de la cancha, este año no habrá y ya no la hay la disposición hacia el club.

    No sea cabeza dura don Carlos Maldonado, se queda con su compadre mota o con la gente que quiere estar en el club, pero sin este personaje.

    • Director Director dijo:

      Hay algunos que sueñan con estar en el descenso. Maldonado y muchos antiguos de Abrazo de Maipú se propusieron recuperar el sitial del cual nunca debieron bajar, al menos el año pasado superaron el problema del año anterior donde virtualmente se salvaron de estar en el descenso.
      He visto un trabajo en infantiles, con muchos niños, entrenando los jueves; un camino largo sin duda pero que hay que iniciarlo alguna vez y no vivir de los sueños. En este torneo se preocuparon de probar gente y si no asistieron jugadores a algunas series deberan suplir esos cupos. Para no tener peleas los fines de semana, los que tienen que irse del club – de este y otros – deben hacerlo para volver en Maipú a tener un futbol de competencia, pero con respeto al adversario.
      Hay muchos clubes que están haciendo lo mismo, refundándose de sus inicios con ayuda a los infantiles.
      Ver perder en tercera infantil a Portales es doloroso para esa institución que siempre tuvo buenas infantiles, lo mismo para H. Carrera que ya está mejorando en infantiles, otro tanto con Deportivo Maipú y aunque no con vivero propio de jugadores – compró pase a 5 infantiles – también lo hace Independencia de Chile.
      Esto lo digo porque una cosa es criticar y otra trabajar. Si no preguntenle a los dirigentes de Racing que también están realizando un buen trabajo en infantiles con mucho esfuerzo, Pizarreño que ha mejorado su conducta, pero falta aún bastante; Baquedano que realiza un buen trabajo, pero falta respeto al adversario, aunque ha mejorado notablemente y por ello su lugar en este torneo de apertura.
      Era para señalar que es importante que los clubes realicen su trabajo a corto y mediano plazo, en esa etapa deben cuidarse de no descender, pero hay que empezar algun avez y no quejarse tanto. Ahora si no está en esa, siga criticando sin aportar.

  2. La primerade florida jugo con casi todos los jugadores repetidos y en la mitad del primer tiempole expulsaron un jugador espero que para el campeonato oficial este el primera completa sin embargo abrazo siempre nos hace buenisimos partidos donde prebalece elbuen toque saludos

  3. Hincha dijo:

    Cuantos puntos saco patrona ante cañon????

  4. el asunto es el siguiente primero en mi comentario dije que florida apelo a sus individualidades segundo por que cree ud que abrazo dejo espacios por que se defendía claro el desgaste les paso la cuenta pero no me diga que jugaron como equipo eso era mi critica y lo segundo señor floridano yo en lo personal ni conozco a ramirez personalmente y si lo vi fue en su cancha y encontré que jugaban bien como equipo tuvieron partidos buenísimos y eso y si ud no lo vio lamentable pero nada mas y todo lo que eh dicho desde el año pasado se ha ido cumpliendo y me queda una que se va a cumplir. suerte amigo floridano por que La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis. y su rival se tomo una botella se despide el viejo pelotero

    • Señor Hincha del Futbol.
      Al parecer ud. no se ha dado cuenta que ni el Florida Loma Blanca Como Cualquier Otra Institución que Pertenece a la Asociación de Maipú Necesita de sus Comentarios. Cada Institución esta trabajando arduamente en preparar a sus series de las distintas ramas que conforman a cada una de las instituciones.
      Todos los Clubes cuentan con lo mejor de sus jugadores en sus series y las personas que están trabajando lo hacen de la mejor manera posible. Tanto Jugadores como Directores Técnicos tienen que cometer errores para fortalecer sus líneas en cada encuentro.
      Así que no se desgaste mas y ayude a alguna institución que necesite de su profesionalismo, en el cual pueda demostrar todas sus tácticas, criticas deportivas y comentarios que a nadie sirven.

      Juan Carlos Orellana

  5. sr. director, su nota que estrella quedo en deuda no es la realidad, nuestra meta no es subir a primera, nosotros no pagamos a nadie, la finalidad es crear un ambiente de sana convivencia, donde lo importante es la buenas relaciones humana, pasarlo bien si ganamos es mejor, que nuestros cadetes jueguen bien iniciamos en el parque municipal nuestra escuela de futbol, con profesores y con niños dela iglesia,asi que no tenemos deudas de nada ,esto es como aclaracion

    • Director Director dijo:

      Me refiero a que estuvieron bien y aflojaron en la recta final en series primera infantil y primera adulta al menos la mitad de los partidos, teniendo buenos jugadores, sin duda pudieron más, pero algunos sencillamente desertaron en esas series en la recta final.
      Llegaron 4,pero a 70 puntos del segundo. No diga que no pudieron más. Pueden ser segundos y renunciar a subir, si ese es el objetivo final.
      No le creo que cada domingo no jueguen a ganar.

  6. Felipe Pinto dijo:

    Excelentes partidos y resultados justos, Abrazo nos queda mucho por mejorar pero vamos en buen camino, tenemos buenos técnicos y dirigentes así es que a seguir preparándonos para el campeonato de verdad.
    Espero que este año sea un mejor campeonato para todas las instituciones especialmente para la nuestra
    Abrazo de gol!

  7. Alex M.R. dijo:

    Consulta, que quizo decir con que campo de batalla si quiere ascender tiene como rival en el ascenso precisamente a 4 alamos ?
    Que yo sepa…..4 alamos esta en 1era….y Campo bajo a segunda.

  8. bueno que quiere que le diga fui a ver el clásico y les comento que me parece de mal gusto mentir sobre algunas cosas lo primero ayer estuve sentado viendo el partido de abrazo y con esto dejo claro que no puedes publicar como titular casi empatamos a abrazo pero luego nos veremos cuando lleguen mis 7 astros que me faltaron
    segundo. en el primer tiempo abrazo parado con un 4-4-2 y que pasaba a un 4-3-3 los tenia a maniatados de mitad hacia adelante florida solo dependía de alguna individualidad de sus astros y tercero esperaba ir a dar mis disculpas pero pase al negocio a comprar una bebida y esperarlo pero no era necesario después de oír como todos hacen bolsa a su técnico y luego salen que les falta jugadores si no mal lo recuerdo hace mas de un mes le dije lo que publicaron les dije que no le ganaban a abrazo les dije que les faltaban jugadores les dije ojo con 4 alamos sigo les dije que en cadetes siempre van a ser campeones por lo menos con alguna serie por que tienen un DT que sabe mucho y el se merece todo mi respecto, y señor farias yo no soy de florida a mi me gusta ver fútbol pero parece que las criticas constructivas no le gustan yo no descalifico a su club si a los dirigentes que hacen mal su trabajo y hay que decirlo o si no quien se los dice para la próxima vez quisas lo invite a tomar café para que charlemos de fútbol. yo fui técnico profesional y se de lo que hablo y en la cancha no mire observe mejor si estoy ahí. y lo otro con comentarios homofobicos del otro día no es de importancia ya que es mirar de quien viene personas con cero idea en su cabeza pero que fue bueno el partido de abrazo fue bueno bien ganado y estrategicamente muy bien felicitaciones a su gente se despide el viejo pelotero

    • Director Director dijo:

      Al menos sabe que se cansó Abrazo de Maipú y estuvieron a punto de empatar por parte de Florida. El tema es para Abrazo de Maipú que sacó muy pocos puntos con series que pueden dar más.
      Florida hace un par de años que no tiene un primera adulto sólido, el del año pasado se cayó 5 fechas antes de terminar el campeonato. Por su parte Abrazo de Maipú solo el año pasado comenzó a recuperarse luegod estar ad portas de descender
      Si niega que fue un partido a 100, con predominio de Abrazo en el primer tiempo y la mitad del segundo tiempo y que pudo hacer más goles y no los hizo quiere decir que no vio el partido. A los chicos de Florida les dieron el espacio y lo aprovecharon en el momento que aflojó Abrazo y estuvieron apunto de emoatar.

    • Floridano dijo:

      Señor hincha, y si tanto le gusta ver bien fútbol, ¿por que insiste en ir al estadio del Florida si solo son criticas? Ayer había un partido bueno en primera adulto y era el de m. Oriente contra centenario y la verdad es que yo lo que dije es que tenía algún tipo de relación con el otro técnico de florida con el señor Ramírez, bueno esa impresión da.

      Saludos

Dejar un comentario