Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 14, 2015

Caso Caval: Hoffmann (UDI) recalca que “debe investigarse todo, más allá de los colores políticos”

Share This
Tags

Maria-Jose-Hoffman9x6
La jefa de la bancada gremialista salió al paso de los dichos de Natalia Compagnon que vinculan a militantes de la UDI con el Caso Caval, subrayando que hay que garantizar la transparencia, “sin importar las militancias de los implicados”.

A propósito de las declaraciones que la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, dio a la fiscalía y de la reciente aprobación de la Comisión Investigadora del Caso Caval, la diputada y jefa de la Bancada UDI, María José Hoffman, enfatizó que “no importa la militancia de ninguno de los implicados, pues debe investigarse todo, más allá de los colores políticos”.

Hoffmann garantizó que “el objetivo de nosotros en la comisión es dar transparencia, sin importar las militancias. Para ello, hay que invitar y escuchar a todos quienes aparezcan involucrados, sin distinción alguna”.

“Nuestra misión será descartar el tráfico de influencias o uso de información privilegiada en funcionarios públicos. Esto no es un tema de especulación inmobiliaria. La Comisión va a actuar con la seriedad y transparencia que la ciudadanía se merece”, enfatizó.

En ese sentido, María José Hoffmann adelantó que “justamente, uno de los temas que abordaremos en la comisión será revisar el porqué de los cambios de versión en las declaraciones, pues en nada ayudan a esclarecer lo ocurrido y sólo confunden a la opinión pública”.

“Sería interesante conocer, por ejemplo, las motivaciones tras los cambios de versión, los cambios en las ganancias que se han dado a conocer e incluso sobre las personas que participaron, porque hasta el momento nos encontramos con que cada vez que se pregunta sobre el caso Caval, surgen hechos nuevos, lo que no hace más que aumentar la confusión. Por esta causa, actuaremos con la mayor transparencia al respecto”, manifestó la parlamentaria.

 Publicado el 13 de abril del 2015

Print Friendly, PDF & Email

75total visits,1visits today

Dejar un comentario