Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 14, 2015

FERIA EXPO EMPLEO 2015 OFRECERA 1.500 VACANTES A MAPUCINOS DESEMPLEADOS

portada-feria laboral
Christian Vittori, alcalde de la I. Municipalidad de Maipú; Fernando Martínez, rector de AIEP y Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional AIEP inaugurarán este miércoles 15 de abril de 2015 (11:00 horas) la Expo- Empleo 2015 en la explanada de la Plaza José Luis Infante de Maipú, ( Cinco de Abril con Av. Pajaritos) . La feria reunirá a más de 50 empresas y ofertará más de 1.500 oportunidades de trabajo, principalmente dirigida a estudiantes, técnicos, profesionales y personas con capacidades diferentes.

 Según las cifras entregadas por el INE el desempleo en menores de 25 años alcanzó un 18.5 % en el 2014, cifra preocupante por la cual hay que buscar iniciativas que ayuden no sólo a bajar esas cifras si no que mejorar el no nivel de ingreso de los hogares.

Esta es una de las razones que lleva a la Municipalidad de Maipú en conjunto con el Instituto Profesional AIEP a desarrollar la Feria Expo Empleo 2015. Principalmente orientada a los jóvenes y a personas con capacidades diferentes. cabe destacar que la versión anterior fueron sobre mil personas que encontraron empleo bien remunerado.

Se ofrecerán más de 1.500 vacantes para estudiantes, técnicos y profesionales, que podrán optar a puestos como técnico en enfermería, en computación, climatización, electricidad, sonido, etcétera.

Esta actividad tiene como fin disminuir las cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas en el 2014, que indican que el desempleo en menores de 25 años alcanzó un 16.1% en hombres y un 20% en mujeres.

Print Friendly, PDF & Email

313total visits,1visits today

Dejar un comentario