Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 14, 2015

URSULA MIX: MUCHAS RAZONES PARA SER PRESIDENTA COMUNAL DEL PS

Share This

ursula-mix9x6
Ursula Mix es maipucina de toda la vida. Estudió en el Colegio Alberto Pérez y luego en el Liceo Pedro Poveda. Hoy postula a ser presidenta comunal del Partido Socialista, comunal Maipú en las elecciones que se realizaran el 26 de abril del presente baño.

Ingresa a la Universidad de Santiago de Chile a estudiar Administración Pública, donde es elegida Presidenta de la Federación de Estudiantes de esa casa de estudios superiores. Obtiene su titulo e ingresa al mundo laboral en la Municipalidad de Pudahuel.

Se va a trabajar al extremo austral de Chile y luego realiza un Magíster en “Políticas Públicas para la inclusión social” en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) en Buenos Aires, Argentina, de donde regresa el año 2013.

Tiene una vida ligada al Partido Socialista donde fue Vicepresidenta Nacional de la Juventud. Hoy quiere recuperar la identidad partidaria, darle orgánica al Partido, generando instancias de diálogos políticos y de participación.

Un objetivo básico la recuperación de los valores en la política, recuperar el contacto social y liderar un comunal activo que tenga opinión y decisión.

Equipo de Campaña

Print Friendly, PDF & Email

370total visits,1visits today

Dejar un comentario