Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 16, 2015

COMUNICADO Municipalidad de Maipú

Share This
Tags

municipalidad-16-04
Ante los hechos acontecidos hoy jueves 16 de abril en dependencias de la Municipalidad de Maipú, esta institución informa lo siguiente:

  1. El procedimiento judicial efectuado, corresponde a una investigación originada por situaciones generadas el año 2009, que sigue los conductos y canales pertinentes a este tipo de procesos y que se extienden hasta el día de hoy.
  1. Tanto el municipio como sus autoridades, en particular su alcalde, han prestado y seguirán brindando toda la colaboración a la Fiscalía y tribunales de justicia y a las instituciones  que éstas designen, para el correcto desarrollo de la investigación; con total apego a la legislación vigente y como corresponde, en estricto cumplimiento al deber de todo ciudadano.
  1. Tanto el alcalde de Maipú como el municipio, a pesar del tiempo transcurrido desde que se inició esa causa, reafirman su plena confianza en la labor de la Fiscalía Metropolitana Occidente y de las policías, para que se aclaren los hechos investigados.
  1. En virtud de la etapa procesal en que se encuentra la investigación de la Fiscalía, el alcalde, por ahora, no se referirá a ella.
  1. El Municipio reitera que estos hechos no afectan, en lo absoluto, el normal funcionamiento de la Municipalidad de Maipú, cuyos servicios, beneficios y proyectos se siguen ejecutando con plena normalidad.Los hechos investigados en este proceso fueron revisados por la Fiscalía Nacional Económica y por el Tribunal de Compras Públicas, estableciéndose su total legalidad.

Maipú, 16 de abril de 2015.

Print Friendly, PDF & Email

214total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. ismael dijo:

    que lamentable todo esto, efectivamente estamos en presencia de la corrupción en todos los niveles, que vergüenza señores políticos, con que cara irán a buscar votos las próximas elecciones o van hacer obligatorio el voto.Menos mal que no somos un país corrupto, con todo esto encabezaremos la lista

  2. Profesor dijo:

    Qué extraño ….Vitori aun no habla … sabemos que le encantan las cámaras….. o solamente aparece cuando su ego se ve ensalzado y le rinden pleitesía ?…. Ahora es cuando la ciudadanía merece recibir explicaciones .

Dejar un comentario