Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Abr 16, 2015

VICTOR CONTRERAS FUE PRIMERA MAYORIA EN ELECCION DE LA AFUMMA

afumma-2015

De Izquierda a derecha : Víctor Contreras, Mario Muñoz, Sara Huerta, Luis Cabezas y Luis Neira es la nueva directiva electa de la AFUMMA. Este jueves se reunen para conformar el directorio y sus respectivos cargos.

Con 9 candidatos para 5 cargos se efectúo este miércoles 15 de abril de 2015 las elecciones de la directiva de la Asociación de Funcionarios Municipales de Maipú, AFUMMA. Víctor Contreras fue reelecto con la primera mayoría con casi el 60% de la votación.

 341 funcionarios municiaple4s adscritos a la Asociación de Funcionarios Municipales de Maipú, AFUMMA, para elegir la directiva que regula los destinos de la organización por los próximos 2 años. Tres de los dirigentes fueron reelectos: Victos Contreras, Sara Huerta y Luis Neira, se incorporan Luis Cabezas y Mario Muñoz.

Víctor Contreras se mostraba muy contento por el respaldo que recibe de la gente con 2014 votos de los 341 emitidos de los 434 funcionarios socios de AFUMMA habilitados para votar en esta oportunidad.

Esto significa un respaldo al trabajo realizado no solo por mi persona sino por todo el equipo que forma la directiva, pero que los socios de la Asociación quisieron representar en mi persona, pero esto no es el final del camino sino que nos estimula a enfrentar nuevos desafíos que están en el horizonte gremial, como las modificaciones legales al encasillamiento de escalafón municipal que debe efectuarse antes de fin de año y luego participar en el estudio que llevará a construir una nueva planta municipal, tema para el cual no tenemos fecha pero esperamos que sea antes de un año calendario.

Sara Huerta recibía las felicitaciones de rigor sabiendo que será la única mujer entre 4 varones, por otra lado Luis Neira recibía el apoyo de sus amigos de agua potable mientras que Mario Muñoz tras varios intentos sentía el apoyo recibido con el compromiso de trabajar por sus colegas funcionarios. En otro rincón Luis Cabezas recibía las felicitaciones del sector de tránsito.

cantan-votos-afumma-2015

Algo que llamó la atención, todos los números impares en la lista del voto fueron electos.

RESULTADO DE LA VOTACION (Se votaba por 3)

1º Víctor Contreras con 204 (Nº 3 en la lista)

2º Sara Huerta con 145 votos (Nº 5 en la lista)

2º Luis Neira con 145 votos (Nº 1 en la lista)

4º Luis cabezas con 105 votos (Nº 9 en la lista)

5º Mario Muñoz con 95 votos (Nº 7 en la lista)

6º Luis Chamorro con 80 votos

7º Pedro Fernández con 54 votos

8º Verónica Villegas con 39 votos

9º Leyla Montenegro con 31 votos.

Print Friendly, PDF & Email

347total visits,1visits today

Dejar un comentario