Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Abr 18, 2015

ESTE SABADO 18 DOS INTERESANTES ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA JUVENTUD EN TRES PONIENTE CON NUEVA SAN MARTIN CON TRES PONIENTE

escalada doble
Dos competencias con la participación activa de la juventud se realizará este sábado 18 de abril en Tres Poniente con Nueva San Martín, algunos metros hacia el norte. Allí se desarrollara una tarde de entretención junto a los mejores exponentes de BMX y Escalada en Chile.

El BMX es un deporte de alto riesgo con modalidad acrobática que realizan competidores que muestran su destreza en bicicletas especialmente acondicionada para ello . Esta competencia la organiza técnicamente en su desarrollo la 3PO-BMX.

El BMX es un deporte extremo y hay que practicarlo con la máxima seguridad, siendo obligatorio utilizar casco, rodilleras, coderas, guantes de tela o plástico. También es necesario usar una esponja suave pero consistente para en la lengua para evitar morderla en caso de accidente.

La bicicleta es lo primordial y por ello debe estar en perfectas condiciones, dado el riesgo que involucra la competencia con la utilización de diversas técnicas de dominio de la bicicleta. La jornada se inicia a las 12:00 horas.

Este es el segundo Campeonato Intercomunal de BMX Juventud Maipú 2015 y existen muchas expectativas sobre el inicio de este torneo

Paralelo a este torneo se realiza el Campeonato de Escalada Deportiva, Juventud Maipú 2015, donde jóvenes con todas las seguridades pueden escalar muros de más de 7 metros de alto afirmado en estoperoles o cornisas que sobresalen del muro.

La jornada está dedicada a los jóvenes y la familia, a quienes esperan concurran al Parque Tres Poniente entre Av. Sur y N. San Martín para disfrutar de una tarde de entretenida junto a los mejores exponentes de el BMX y jóvenes destacados en esta especialidad para la Escalada en Chile.

 

Print Friendly, PDF & Email

176total visits,1visits today

Dejar un comentario