Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 19, 2015

EL 15 DE MAYO VENCE POSTULACION A PROYECTOS FONDEVE Y SUBVENCIONES 2015

Share This
Tags

subvenciones
Ya se encuentran abiertas las postulaciones a Fondo de Desarrollo Vecinal, FONDEVE, y las tradicionales subvenciones para organizaciones funcionales, entre las que se encuentran las juntas de vecinos, clubes deportivos e instituciones. Subvenciones denominadas emblematicas se entregarán el 24 de abril.

Desde el 2 de abril se encuentran abiertas las postulaciones a subvenciones municipales y al Fondeve. Fondos de Desarrollo Vecinal, las cuales buscan cooperación de vecinos en el desarrollo de la comuna desde los más diversos ámbitos, entre ellos organizaciones como: juntas de vecinos, centros de madres, clubes de adulto mayor, comités de adelanto, entre otros.

 El Fondo de Desarrollo Vecinal, Fondeve está dirigido a financiar la ejecución de proyectos presentados por las juntas de vecinos para beneficio de la comunidad. y el fortalecimiento  de la organización y redes locales.

Las organizaciones pueden acercarse a Organizaciones Comunitarias, ubicado en General Ordóñez 176, desde las 8:30 hasta las 14:00 horas de lunes a viernes a retirar el cuadernillo de postulación siempre y cuando estén vigentes.

Los requisitos básicos de cada postulante son: Tener el Directorio vigente, no tener deudas ni rendiciones pendientes con la Municipalidad, estar inscrito en el registro de personas jurídicas receptoras de fondos públicos y tener un año de constitución formal.

SUBVENCIONES EMBLEMATICAS

Las subvenciones emblemáticas ya fueron aprobadas y el acto de entrega programado inicialmente para el miércoles 15 de abril fue postergado para el viernes 24 de abril en el Salón Auditorium Municipal

 

Print Friendly, PDF & Email

174total visits,1visits today

Dejar un comentario