Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 19, 2015

PATRONA DE CHILE SACA 5 PUNTOS DE VENTAJA A FLORIDA LOMA BLANCA

Share This
Tags

campos-florida_15x6
En el Grupo 1 se decidirá quien es el campeón del torneo de apertura entre Patrona de Chile y Florida Loma Blanca. Jugada la 4ª fecha Patrona tiene 5 puntos de ventaja sobre Florida, pero en la 5ª fecha ambos clubes se enfrentaran teniendo a los “oro y cielo” como locales.

patrona-4alamos_15x6
Los dos punteros del Grupo 1 son los punteros de la tabla general, y todo dice que entre ellos se decidirá el campeonato. Independencia de Chile que sería el tercero y pertenece al grupo 2 juega con Maipú Oriente, pero los tricolores están a 12 puntos del líder, más posibilidades tiene San Luis que enfrenta a Campos de batalla que sumó 7 puntos en la última fecha y aunque esta avanzando en la conformación de las series es poco probable que sume 15 puntos que complicarían a San Luis.

CAÑON ALONSO VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Deportivo Maipú experimento un gran avance en el resultado de sus series frente a Cañón Alonso que algo mostró en el inicio del torneo pero que se fue desinflando hasta sumar 3 puntos de local.

Cañón Alonso tenía esperanzas en segunda infantil para sumar, pero no logró en esta oportunidad; también se esperaba algo más en primera adulto.

Por su parte Deportivo Maipú ha experimentado un cambio en su actuar desde que debutó ante Florida Loma Blanca donde sólo sumó 3 puntos, esto se ve reflejado en las infantiles y en senior “A”. Su gran prueba será en la última fecha ante Pizarreño en la última fecha del Apertura.

PIZARREÑO VERSUS SEPTIMO DE LINEA

resultdaos-2-grupo1-apertura

Ya van los comentarios,  pero se que les interesan los resultados

Tabla extraoficial del grupo 1

grupo1-apertura-fecha4
Print Friendly, PDF & Email

273total visits,1visits today

Viendo del 12 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Azul dijo:

    Señor director y la tabla general

  2. Depo dijo:

    Sr. Director, Deportivo Maipú ganó 4-0 en 1ª Adulto a Cañón Alonso, por lo cual, obtuvimos 24 puntos, gracias!!

  3. sr director, los árbitros, estos que son manejados por los mismos.

    supuestamente no seguían este año.

  4. es lamentable, estuvimos a punto de pagar una multa en esa serie, por culpa de los malos manejos, debido a las incidencias del partido de aromo, el jugador de aromo salio corriendo a nuestra barra debido que fue seguido por la barra de Baquedano con palos, piedras, etc.
    esto insito a nuestra barra a defender nuestro espacio ya que nuestro club hace mucho rato que esta llevando la familia, debido a las incidencias el arbitro quería terminar el partido, esto alentado por jugadores y dirigentes de patrona, donde pertenece el gran presidente de la corporación, jajjaajjaajajajajaja, me recordó el robo del año pasado, donde el arbitro de 1ra adulto jugo 14 minutos, los manejos y arreglos siguen y orquestados por los mismos. que lastima, pero sabemos que debemos trabajar contra la corriente ya que ni … seguiremos este camino.

  5. como se indica, soy hincha de 4 alamos y da mucha lata ver como un campeonato se mancha por la mala gestión de los dirigentes de la corporación:
    1.- por que siguen los mismos árbitros????????
    2.- Como podemos tener 4 canchas sin sus respectivas mallas olímpicas
    3.- etc………

    son una vergüenza, como indica la persona hinchas del futbol (eres presidente o hincha de patrona).

    Mauro Perez, paso algo con los castigos de los jugares de años pasados, es verdad que se levantaron los castigos?????

  6. asalto a mano armada. solo quiero decir ya pasaron los tiempos de dirigentes hinchas ahora eres presidente de la corfuma o eres hincha pero no las dos, lamento lo que voy a decir pero esas técnicas de los 80´s no te asegura la gloria ni la paz interior lo único que te dejara es una gran amiga que te acompañara por un largo tiempo la soledad ten cuidado que te esta esperando a la vuelta de la esquina, la gente te acompañaras mientras tengas poder pero luego se va a ir. y lamentable lo que sucedió en la cancha con aromo y baquedano se despide el viejo pelotero

  7. tocovich dijo:

    Sr Director, la verdad no entendí su respuesta, no se si esta disfrasandola para no ser claro, o simplemente no entendió lo que expuse, y cuando se refiere a dirigentes creo que usted se equivoca, nosotros que podemos hacer al respecto en una cancha cuando el hecho esta consumado?? a mi me gusta la lealtad y es lo que inculco, si un equipo nos pasa por arriba, lo reconozco y digo bueno son los mejores, pero si el triunfo de mi rival esta condicionado,(como ocurrió en la mayoría de los partidos) por un arbitro malo, da una tristeza enorme porque uno trabaja en la semana para dar lo mejor y se encuentra con una muralla difícil de flanquear. muralla = arbitro malo

  8. tocovich dijo:

    Estimado Director, lo vimos por el parque el domingo, lamentable es la tremenda pelea que se originan en las canchas, hablan de erradicar la violencia, de controlar barras, pero nadie habla de que es lo que causa que la gente se irrite y ofusque tanto al punto de entrar a la cancha, sabe cual es la respuesta, los árbitros son un desastre y esto es algo que venimos diciendo hace mucho tiempo, no tienen estado físico, cero criterio, sacan tarjeta por reclamo pero no por patadas,siguen la jugada de la mitad de la cancha, termina un partido y se van a la cancha de al lado a dirigir otro partido, así como ????? sacan del juego a los jugadores, es difícil concentrarse en jugar cuando te estan saqueando,, en el partido de 4 álamos y patrona serie 1 era adulto, patrona corto el juego en tres cuarto de cancha mas de 30 veces, faltas reiterativas que detenían el juego, pero si mostró una tarjeta sería como mucho, no cobro un penal clarisimo que podría haber cambiado el tramite del partido , yo no quiero pensar mal, no quiero , le juró , pero se nota mucho la ayuda que recibió patrona en la mayoría de los partidos, no me extraña que estén en la punta, los arbitro no están a la altura, si no me cree, pregunte por la pelea de los aromos y Baquedano, a que se debió, lo siento si a alguien le parece mal, pero necesitamos con Urgencia Arbitros a la Altura.

    • Director Director dijo:

      Fui a las canchas del parque, lamentable que ocurriera cuando ya no estaba. loos dirgentes son los culpables que se quedan callados ante tan complejas situaciones. Siempre esparan un perdonazo a futuro. Lo que al menos debieran pedir los dirigentes de clubes es que los árbitros “del parque” también ejerzan su rol en otros campos deportivos. Hoy los dirigentes de negro solo arbitran el las canchas del Parque.

  9. Oro y Cielo dijo:

    Sr director,
    el senior B de florida ganó. por lo que la diferencia de ptos con patrona es de sólo 3 ptos.

    Espero que la ultima fecha sea una linda jornada deportiva contra patrona, y que gane el que haga mejor las cosas dentro de la cancha.

    saludos

Dejar un comentario