Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 19, 2015

SOCIOS Y SIMPATIZANTES DE FLORIDA LOMA BLANCA QUIEREN AYUDA PARA COMPATRIOTAS DEL NORTE

Share This
Tags

Florida_Ayuda_alNorte
El directorio de Florida Loma Blanca que encabeza Nelson Escobar determinó acceder a peticiones de socios que desean cooperar con personas del norte del país que hoy sufren por las inclemencias del tiempo tras los aluviones donde perdieron todo. Las ayudas se canalizan en la sede del club.

 Agua envasada, alimentos no perecibles entre ellos arroz, fideos, azúcar y aceite; ropa en buen estado pañales desechables para niños y adultos, pantalones para niños y adulto ojala nuevos, ropa interior para hombres y damas nuevos sin uso, poleras, son parte de lo que han recolectado hasta el momento los dirigentes de Florida Loma Blanca.

Héctor Leyton, vicepresidente del Club señaló que se han fijado este objetivo de ayudar a los compatriotas del norte en momentos en que comienzan a ser olvidados de las campañas y en pleno conocimiento que aún falta mucho para normalizar la vida en Tierra Amarilla y Chañaral, entre otras.

Por su parte Enrique Silva no descarta que estos alimentos vayan en entrega directa a una organización deportiva local entablando un enlace con el mundo deportivo amateur que sin duda estará sin funciona durante mucho tiempo en forma normal.

Se pide a los socios y simpatizantes de Florida Loma Blanca que e a la brevedad se conecten con el club para entregar lo más rápidamente esta cooperación que nace del corazón.

Print Friendly, PDF & Email

156total visits,1visits today

Dejar un comentario