Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 20, 2015

2 CLUBES DE MAIPU ENTRE LOS 16 MEJORES. CLASIFICAN MAIPU ORIENTE Y PIZARREÑO.

Share This
Tags
MOriente_pra_portada

Con el minimo desgaste, pizarreño clasificó y mostró que esta para seguir escalando en la Copa Metropolitana. Bien

Hacia falta un milagro para que clasificara Pizarreño y eso ocurrió, ganó 6 x 0 a Oscar Bonilla y queda entre los 16 mejores de la región metropolitana, otro tanto ocurre con el campeón de primera adulto del años pasado en la Corfuma, Maipú Oriente que tras empata a 1 tanto con La Portada clasifica junto a su adversario. U. Centenario perdió 8 x 7 tras ir ganado 4 x 0 a Juventud O´Higgins de Curacaví y bquedó fuera de la Copa Metropolitana.

 Finalmente 2 son los clubes que quedan participando en la copa de campeones tras clasificar en la segunda fecha (desde esta fase se juegan sólo 2 partidos por sorteo) y se disputará la cuarta fase con 4 grupos de 4 clubes. Maipú Oriente quiere seguir jugando de local pero se presenta en esta fecha que hay 7 clubes que presentan cancha y habrá que ir a sorteo para ver quienes son parte de las 4 sedes.

El sorteo en cuestión se realiza este lunes 20 de abril y a él asistirán los presidentes de casa asociación, y dirigentes de clubes involucrados. Maipú Oriente clasificó con 4 puntos luego de empatar de local a 1 tanto por lado con La Portada (Asociación de NOS) , club que también clasificó con 4 puntos.

piza-pizarreno-en la copa

No fue facil par Pizarreño clasificar, tuvo que ocurrir un milagro: golear y componer su conducta deportiva. Bien

Pizarreño en un partido vibrante e inesperado, donde lucieron su figuras en la delantera sin excepción, lograron un impresionante resultado al vencer a Oscar Bonilla 6 x 0, resultado que les permitió clasificar junto a Santa Filomena (Provincial Chacabuco) en la sede 6 de Cerro Navia, club que en la fecha anterior lo derrotó 4x 2 a Pizarreño.

El que destiñó y se esperaba más fue Unión Centenario, que tenía un buen juego de conjunto, pero este sábado 18 en un partido donde Juventud O´Higgins de Curacaví nunca bajo los brazos tras ir perdiendo 4 x 0 logró complicar a Unión Centenario.

En un determinado momento cuando levantó Juventud O’Higgins el marcado llegó a estar 7 x 4, pero siguió luchado el equipo de Curacaví y revirtió el marcador para ganar 8 x 7 al campeón maipucino, hoy recién ascendido a Primera División.

deportivo_perejil_portada1

Defensor Perejil clasificó para octavos de finalk

El sorteo es esta noche con la menos algunos clubes clasificados conocidos: Maipú Oriente, Pizarreño, Santa Filomena, Defensor Perejil y La Portada.

 

Print Friendly, PDF & Email

163total visits,1visits today

Dejar un comentario