Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Abr 22, 2015

MAIPU ORIENTE JUEGA LA CUARTA FASE EN MAIPU, POR SU PARTE PIZARREÑO DEBE DESPLAZARSE A COLINA

Share This
Tags

pizarreño-pra_portada
Dos clubes de Maipú están entre los 16 mejores de la Región metropolitana y perfectamente pueden avanzar  a la fase siguiente, con más crédito Maipú Oriente que es el campeón de primera adulta en Primera División de la Corporación de Fútbol de Maipú, Corfuma. Para destacar la participación de Pizarreño, alq eu a juicio nuestro  tiene más méritos ya que es campeón en esta serie adulta en la Segunda División de la Corfuma.

Este lunes se entregó la programación de la Cuarta fase u octavos de final, en el Torneo Metropolitano de Copa de Campeones “Víctor Soto Bastías” , fase donde sólo clasificaran 8 clubes para los cuartos de final o quinta fase.

 En el primer grupo tenemos a Población Santiago que debe enfrentar a un conocido nuestro: La portada, club de la Asociación de NOS que empató con Maipú Oriente en la última fecha y clasificó en el segundo lugar con 4 puntos por diferencia de goles, grupo en el que quedó fuera con 0 punto La Unión de Cerrillos. Ojo, que si hubiese ganado Maipú oriente habría clasificado La Perla del Pacifico, que protagonizó incidentes en las primera fecha.

SEDE Nº 1, cuarta fase queda así para la primera fecha:

Sábado 25 de abril. Estadio Municipal de Puente Alto

18:00 horas

Población Santiago ( Asoc. Gral. Velásquez) versus La Portada (Asoc. NOS)

20:00 horas

Nueva Estrella ( Asoc. Puente Alto) versus Celtic (Asoc. La Cisterna)

SEDE Nº2, Estadio Cardenal Caro

Sábado 25 de Abril de 2015

18:00 horas

Juventud Nuevas Estrella (Asoc. NOS) versus Islas Canarias Asoc. Cerro Navia)

20:00 horas

Juventud Esfuerzo (Asoc. Cardenal Caro) versus Rapa Nui (Asoc. Recoleta Huechuraba)

SEDE Nº 3, ESTADIO FLORIDA LOMA BLANCA DE MAIPU

Maipu_oriente_portada
Aquí juega su opción en el partido de fondo Maipú Oriente, que viene de clasificar en primer lugar con 4 puntos y enfrenta en su primer partido a San Ramón, Club que viene de clasificar en segundo lugar con un partido ganado tras Rapa Nui de Recoleta Huechuraba. Cabe recordar que desde la tercera fase sólo se juegan dos partidos por fase.

En el preliminar juegan Juventud Norambuena (Asoc. El Pinar) que viene de clasificar en primer lugar desplazando en el grupo a Adolfo Neff ( Asoc. La Reina). Con un conocido nuestro: Defensor Perejil que viene de clasificar en segundo lugar, grupo donde quedó eliminado Unión Centenario de Maipú.

SEDE Nº 3, Estadio Florida Loma Blanca, Maipú.

Viernes 24 de abril de 2015

20:00 horas

Juventud Norambuena versus Defensor Perejil

22:00 horas

Maipú Oriente versus San Ramón.

SEDE Nº 4, ASOCIACIÓN PROVINCIAL CHACABUCO DE COLINA

 Aquí quema sus últimos cartuchos Pizarreño, que ha tenido una buena presentación con demasiados altibajos, pero que clasificó en segundo lugar tras Santa Filomena, club con quien perdió 4 x 2 en el grupo anterior y sin duda Pizarreño puede dar más y tendrán la ocasión de demostrarlo.

SEDE Nº 4 Prov. Chacabuco, Estadio Esmeralda de Colina

Sábado 25 de Abril de 2015

18:00 horas

Universitario (Asoc. Villa Sur) versus Pizarreño ( Corfuma de Maipú)

20:00 horas

Santa Filomena (Asoc. Provincial Chacabuco)  versus Adolfo Neff ( Asoc La Reina)

Print Friendly, PDF & Email

376total visits,3visits today

Viendo del 15 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Maipu Oriente, a afirmarse en el proximo encuentro, tratar de hacer la mayor cantidad de goles, rivales..dificiles, ya los vieron !! este fue un tropiezo……a pasar a la otra fase !!

    Atte,

  2. LUIS E. dijo:

    Estimado,
    junto con saludar, felicitar a mi querido club deportivo pizarreño, por el tremendo triunfo de este fin de semana frente al campeón vigente de la copa de campeones, universitario de villa sur…. dimos muestra de lo gran equipo que somos, temple, lucha, que nunca se da por vencido … también felicitar a nuestra incondicional barra…. mas de 200 personas cantando y alentando en el estadio de colina…. fuimos el doble de barra que ellos… somos locales en todos lados … ojala salga algún comentario por ahí …. porque esta campaña ha sido fenomenal…. creo que no se le ha dado la cobertura que se merece, quizás si hubiese sido un equipo de primera o florida, hubiese salido el tremendo titular…. pero no importa somos pizarreño, fuerza, garra y aguante.

    • Director Director dijo:

      No se queje, les dí fuerza cuando ni ustedes se la creían.Tienen un excelente equipo, buenos jugadores, pero “prenden hasta con agua”. Tres expusados en la última jornada.

      • HINCHA dijo:

        Señor director usted dice que prenden hasta con agua… pero si hubiera ido a ver el partido se hubiera dado cuenta que de lo mal intencionado que eran ellos.. la barra contraria escupio entero a un jugador de pizarreño, los jugadores de universitario pegando combos y patas sin descaro alguno y las tarjetas rojas fueron todas por dobles amarillas y por jugadas puntuales y no mal intencionadas…

        • Director Director dijo:

          Ese es el problema, el juego de los rivales en esta etapa es sacar a los mejores “picandolos!”, dando duro pero con lo que denominan “clase copera”, donde el árbitro no ve. En resumen son artimañas de los adversarios.
          Ante eso, sólo queda el toque con el balón.

  3. HINCHA MAIPU dijo:

    Muy bien Pizarreño !!, como dije en un comentario anterior, Universitario y Sta Filomena candidatos, pero en el futbol no hay nada escrito !!!, y Pizarreño es el fiel reflejo de eso.

    Mucha suerte en el proximo partido !!

    Atte,

  4. Pizareño dijo:

    Ahí vamos mi pizarreño, le ganamos al actual campeon de la copa, partido difícil, jugadores y barra mañosa jaajaa pero por juego y garra no nos quedamos con nadie.
    Aguante mi club y comuna. Firmemente seguimos representándola de la mejor manera
    Pizarreño de MAIPÚ

  5. En un partido impresionante y con mucha garra los piza piaza ganaron a los campeones de la copa 5 x 3 felicitaciones al equipo y un tremendo mos abrazo de gool, vamos maipu que tenemos futbool para ganarle a cualquiera.

  6. Alex M.R. dijo:

    esta noche vamos a alentar a maipu oriente …..suerte al campeon

  7. LEON VIVERO ! dijo:

    cabros de todos los clubes vamos a apoyar a nuestros representantes en la copa es un bonito espectáculo y somos todos de MAIPU jugamos en el año con los amigos de maipu oriente un abrazo y les deseo mucho éxito para hoy arta garra conozco el equipo de san ramon ya que viví la mitad de mi corta vida en la cisterna aguante el futbol de maipu mierda aguante sus clubes e hinchas un abrazo de gol !!

    atte LEON .

    • sol dijo:

      No son los únicos represetante de maipu tambien esta deportivo pizarreño y le ganamos alos actuales campeones ganandoles5 por3 tambien tenemos garra

  8. HINCHA MAIPU dijo:

    Ufff Como dijo Bonini “Aqui te quiero ver Maipu Oriente” …dificil Grupo, pero primera fecha con el mas debil, ya que Norambuena y Perejil son equipos dificiles…Vamos que se puede son locales!!!

    Para Pizarreño un grupo muy dificil, Santa Filomena y Universitario son los candidatos, pero en el futbol no hay nada escrito !! vamos que se puede Pizarreño…!!

    Suerte a ambos

    Atte,

  9. pizarreño dijo:

    Agregar que ha pizarreño le toca con el actual campeon de la copa de campeones… universitario
    Vamos pizarreño

  10. CARLOS dijo:

    Estimado director, creo que colocar un titulo con falta de ortografía,no habla muy bien “DESPLAZARCE” no será correcto
    DESPLAZARSE

Dejar un comentario