Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Abr 25, 2015

COLEGIO DE PROFESORES-MAIPU ANALIZA EN ASAMBLEA GENERAL EL PROYECTO DE CARRERA DOCENTE

profesores en paro -santiago9x6
El Colegio de Profesores, comunal Maipú, que lidera Nadia Ávalos, efectuará este lunes 27 de abril de 2015 una asamblea de carácter urgente con el fin de analizar el Proyecto Carrera Profesional Docente, enviado recientemente al  Congreso, por la Presidenta Michelle Bachelet. Reunión se efectuará en la sede gremial ubicada en Río Eufrates, a metros de calle Nueva San Martín.

Este lunes 27 de abril de 2015, a las 19:30 horas, el comunal Maipú del Colegio de Profesores que preside Nadia Ávalos, llama a asamblea general con el fin de discutir y analizar los beneficios y déficit que presenta el proyecto que ya fue enviado por el Gobierno para discusión del Congreso, con el fin de convertirse en ley, siendo parte importante de la Reforma Educacional que lleva adelante la Presidenta Bachelet.

Como se sabe, este proyecto no cuenta con el apoyo del Nacional del Colegio de Profesores que preside Jaime Gajardo, por lo cual se señalará en esta reunión cuales fueron los motivos que llevó a los dirigentes nacionales a no concordar con el proyecto.

El tema es de futuro y afecta también directamente a los actuales profesores que ven de alguna forma como desaparecerán conquistas históricas, aun cuando ven con buenos ojos un cambio, pero con la participación directa y activa de los profesores.

134total visits,1visits today