Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Abr 25, 2015

Jorge Bravo, Candidato a la Presidencia del Partido Socialista, Comunal Maipú.

Share This
Tags

bravo-ps9x6
Jorge Bravo Morales, cientista político de 32 años, militante desde siempre del partido socialista, luchador incansable por la justicia social, que lo ha demostrado en sus diferentes funciones dentro del municipio de Maipú.

“Lo que está en juego en esta elección, es poder cambiar la forma en la que se viene haciendo política los últimos años, hay que mirar a los compañeros a la cara y enfrentar la crisis de legitimidad que se ha desencadenado por los bullados casos de corrupción. Es necesario reactivar el trabajo territorial, recomponer la dinámica partidaria y generar redes de ayuda entre los compañeros del partido, muchos de ellos en precarias condiciones económicas, lo que califico como una inmoralidad”.

“No es posible que sigamos teniendo un comunal desmovilizado y sin opinión respecto al devenir de la comuna y el país, históricamente los socialistas hemos sido promotores de reformas y defensores de los derechos de los trabajadores, lamentablemente eso no ha estado presente en el discurso de nuestros dirigentes, nos hemos transformado en espectadores de la desigualdad y la injusticia que se vive en nuestros país”.

“Si soy electo como presidente, comprometo mi trabajo incansable y guiar a mí partido a la recuperación de sus valores, los mismos por los que el Presidente Allende sacrifico su vida, ejerceré mi cargo con la dignidad que este merece”.

 

Print Friendly, PDF & Email

163total visits,3visits today

Dejar un comentario