Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Abr 26, 2015

JDC-MAIPU: LISTA QUE ENCABEZA SEBASTIAN ZAMORA PROPINO DERROTA AL OFICIALISMO

JDC_zamora_portada
Por 3 votos de diferencia gana la lista la encabeza Sebastian Zamora como presidente, Natalia Ríos como vicepresidenta y Fabián Rivera como secretario. La votación se realizó este domingo 26 de abril en la sede del PDC Maipú en calle Padre Hurtado.

 Un duro golpe al oficialismo propinó la lista que lidera Sebastián Zamora en Maipú y que a nivel nacional apoyaba a Ignacio Saffirio y en la regional a Miguel Grez. Esto a pesar que se trató de incluir una lista de nuevos inscritos habilitados para votar luego de constituida la mesa, según informó uno de los partidarios de Zamora que intentaron oponerse a la incorporación de votantes con un listado anexo, que a juicio de ellos no correspondía porque los padrones electorales habían llegado con anterioridad, no logrando el objetivo por la oposición a declarar nula las elecciones.

Ganamos a todas las maquinarias que se unieron entre ellas el “cocodrilismo” y el “velasquismo”, para derrotar a nuestro candidato, señaló Sussy Garay, quien fue la líder de esta lista, trabajada con mucha garra y dedicación de los jóvenes DC. La lista también tuvo a Pedro Olea esta mañana en el apoyo a los noveles líderes de la JDC. Garay destaca el apoyo a la lista de Lucia Varas, Marco Soto, Misail González y la presidenta saliente de la JDC  Teresa Campusano que no habría sufragado.

El total de votos habilitados sumó 49 votos más uno nulo en las urnas,  unos 10 más de lo esperado, lo que sin duda indica que ha mejorado la cifra de integrantes de la juventud de la Democracia Cristiana en Maipú.

Una dura lección a la improvisación de las elecciones por parte del oficialismo que no pensó en perder por escasos 3 votos la mesa comunal.

Print Friendly, PDF & Email

175total visits,1visits today

Dejar un comentario