Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 27, 2015

ENTREGA DE SUBVENCIONES EMBLEMATICAS A 31 INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DE LA COMUNA

Share This
Tags

31favorecidos15x6-sentadosportada
Cada año se esperan con muchas expectativas las subvenciones, más aún las emblemáticas que tiene como fin apoyar un trabajo municipal que la Corporación o en otros campos donde es difícil realizar, como el fomento masivo del deporte, atención de salud en diversos ámbitos, atenciones de emergencia como el caso de bomberos y de credos religiosos representados en esta oportunidad por el Santuario Nacional y la Catedral Evangélica y UNIEM, las que sin duda todas ayudan a tener una comuna más agradable de vivir.

 La tarde de este viernes 25 de abril (2015), con la presencia del Director de Dideco Jaime Azua, se llevó a efecto en el Salón Auditorium Municipal la entrega anual de cheques de subvenciones a instituciones y organizaciones de la comuna, cooperación de la Municipalidad de Maipú que busca ayudar en el financiamiento de algunas funciones de servicio publico que en conjunto ayudan a tener una comuna más activa en la búsqueda .

sub-ramos-portada3
Presidentes de 31 instituciones favorecidas debieron realizar previamente el trámite de firmas con personal de Tesorería de manera de que en la ceremonia de entrega pública recibieran sin problemas sus respectivos cheques. Este año la suma de proyectos aprobados significó un total $ 467.100.000, cifra aprobada por el Concejo Municipal de Maipú el viernes 27 de marzo de 2015.

 

subvencion-2donoso
Las palabras de Jaime Azua fueron un directo llamado a incentivar la cooperación que las instituciones favorecidas realizan con funciones de apoyo al Gobierno Local en los más diversos ámbitos, destacando el continuo aumento de ellas que permiten el desarrollo de funciones de ayuda a la comunidad, políticas- dijo Azua- que son parte importante de la gestión que encabeza el alcalde Christian Vittori.

La ceremonia contó con la asistencia de los concejales Abraham Donoso y Ariel Ramos, dirigentes del Consejo de la Sociedad Civil, COSOC, representantes del ámbito cívico y militar, a la que se suma la comunidad organizada. El acto concluyó con un cóctel a los asistentes.

SUBVENCIONES EMBLEMATICAS 2015
Print Friendly, PDF & Email

250total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. jaime dijo:

    Sr director.los resultados del fin de semana..cuando. estaran disponibles

  2. Camilo dijo:

    Perdón mi ignorancia, pero que aporta la ARFA a la gente de Maipú?

    • Director Director dijo:

      Es dinero para un seguro de salub para 4.500 jugadores de Maipú que participan en torneos de la Corfuma con series infantiles, senior y adultos.Cada semana ingresan a la cancha 3.300 de ellos.

  3. cesar diaz dijo:

    Estoy molesto al ver como la 2 y 3 parte mostrada están con lata con mas de 45 millones de pesos ya q coaniquem la cruz roja hacen mas que esas instituciones religiosas que estupidez mas grande

    • Director Director dijo:

      Tendrias que saber que labor realizan las instituciones religiosas,puede que a muchos no les guste, pero significan una importante labor espiritual, antidrogas fundamentalmente y capacitación. Eso no descarta que el apoyo a instituciones de Maipú de servicio público se aumenten considerablemente, como el caso de Cruz Roja. A mi juicio falta gestión por parte de las instituciones que reciben menos para demostrar su labor.

Dejar un comentario