Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Abr 27, 2015

PIZARREÑO SACO LA CARA POR CLUBES MAIPUCINOS EN COPA DE CAMPEONES

Share This
Tags

piza-pizarreno-en la copa
El pasado viernes Maipú Oriente de local perdió ante San Ramón 3 x 2 , mientras que el sábado 25 Pizarreño ganó su compromiso de visita ante Universitario de Villa Sur. El próximo partido es decisivo para ambos clubes, teniendo en cuenta que esta fase comprende sólo de dos partidos.

 Este viernes Maipú Oriente no pudo contra San Ramón de Lampa, club que venía de clasificar en segundo lugar en la fase anterior con 3 puntos desplazando por mejor gol de diferencia a Santa Loreto.

Esta semana debe enfrentar a otro club complicado y de buen futbol: Defensor Perejil de Histórica de Renca, club con el cual ya empató, pero un nuevo empate no sirve

En el preliminar Juventud Norambuena dio cuenta de Defensor Perejil, que dejó en el camino a Unión Centenario, por 2 tantos a 1, club que hoy tiene buenas posibilidades de clasificar, pero debe enfrentar San Ramón que viene de ganar a Maipú Oriente. Sin duda un complejo panorama para el grupo que se puede decidir por diferencia de goles.

 PIZARREÑO SORPRENDIO LA SEDE DE COLINA

 Pizarreño es un club que tiene una buena hornada de jugadores en primera adulta, pero que está en sus a manos seguir ganando, es más, si se considera que ganó a Universitario, el primero clasificado en la fase anterior y club que dejó en el camino a la Legua Junior y Almirante Latorre. Universitario fue el campeón de la Copa de Campeones del año 2014.

Esta vez Pizarreño hizo las cosas bien y aunque quedó al final del partido con 8 hombres en cancha por tres expulsiones logró marcar diferencias y ganar 5 x 3.

El primer tiempo sorprendió Pizarreño con un juego veloz, con la diabluras de Ortiz y Hernández que dejaron el marcador 2 x 0 a los 10 minutos del primer tiempo.

Cabe destacar que Tao, el arquero de Pizarreño contuvo un penal. De 3 que concedieron a favor de Universitario, por supuesto convirtiendo los 2 restantes.

Por Pizarreño convirtieron “Nanai” Ortiz con 3 goles y “Chiqui” Hernández con 2 goles, los que sellaron el resultado final de 5 goles a 2, diferencia en el marcador que puede ser decisivo para la clasificación.

En la segunda fecha Pizarreño enfrenta a Adolfo Neff de La reina, club que viene de ganar a otro buen club, el local Santa Filomena del Provincial Chacabuco, por 3 goles a 1.

LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA, CUARTA FASE, COPA DE CAMPEONES 2015, Copa Víctor Soto Bastías”.

SEDE Nº 3, MAIPU: Estadio Florida Loma Blanca.

Viernes 24 de Abril de 2015.

Juventud Norambuena 2- Defensor Perejil 1

Maipú Oriente 2- San Ramón 3

 

SEDE Nº 4, PROVINCIAL CHACABUCO. Estadio Esmeralda de Colina

Sábado 25 de abril de 2015

Universitario 3- Deportivo Pizarreño 5

Santa Filomena 1- Adolfo Neff 3

 SEDE Nº 1, PUENTE ALTO. Estadio Municipal de Puente Alto

Sábado 25 de abril de 2015

 Población Santiago 5- La Portada 0

Nueva Estrella 2 – Celtic 2

 SEDE Nº 2, CARDENAL CARO. Estadio Cardenal Caro

Sábado 25 de abril de 2015

 Juventud Nueva Estrella 4 – Islas Canarias 3

Juventud Esfuerz0 3- Rapanui 3

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

425total visits,3visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. HINCHA DE MAIPU dijo:

    Esta semana Pizarreño con Sta Filomena…..les basta un empate, pero salgan con las mismas ganas, osea a ganar !!! Bien Pizarreño ..suerte !!

    A Maipu Oriente se ve dificil, Juv. Norambuena, este equipo mas que mostrar buen futbol son “Intimidantes”, choreza..y ahi es donde Maipu Oriente debe sacar pachorra…..hagan el futobol que les conocemos y sacarn un buen resultado.

    Suerte a ambos, y sigan representando bien a la comuna !!

    Atte,

  2. HINCHA dijo:

    señor director porque esta noticia no esta en la categoria de deporte ??? uno entra a esa categoria y esta noticia no sale alli… atte

    • Director Director dijo:

      Para que estuvieran más tiempo en portada tuve que colocarla el deporte metropolitano, que esta al costado derecho, con lo que gana más lecturas ya que no todos saben navegar en esta portal. Habría durado un día en portada.

  3. Hincha dijo:

    Señor director
    Por que dice que a pizarreño le toca con adolfo neff si en la pagina de la arfam dice que es contra santa filomena

    • Director Director dijo:

      No dice nada en la página, pero dirigentes de Pizarreño aseveraron que juegan con Adolfo Neff, asi tambien en la Corfuma. A medio día me comunicare con la ARFA

Dejar un comentario