Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 28, 2015

DOLOR INVADE A LICEO NACIONAL: FALLECE UN ALUMNO DE 8º AÑO BASICO

keller_15x15

Cristobal Keller luciendo la camiseta Nº 10 de equipo del Liceo Nacional deMaipú.

Sentimientos de dolor, de impotencia, ante el fallecimiento esta madrugada (Martes 28 de abril) del alumno de 8º año F del Liceo Nacional luego de sufrir una arritmia cardiaca. Cristóbal Keller Aguirre (Q.E.P.D.) quien falleció mientras era atendido para su reanimación en el Hospital de Carabineros. Funeral se realiza este jueves a las 16:30 horas.

 Esta mañana faltará uno, en la gran familia del Liceo Nacional y no volverá a las aulas, tampoco a jugar en sus patios, pero quedará en el pensamiento de todos los alumnos del Liceo que hoy se sintieron conmovidos por el sensible fallecimiento de Cristóbal Keller, alumno del 8º año básico F.

Su deceso se produjo esta mañana (28-04-2015)  producto de una arritmia cardiaca sufrida en la madrugada, luego de haberse dormido sin problemas anoche, según expresó su madre a profesores del Liceo Nacional.

 De madrugada su madre se dio cuenta que estaba con problemas, tomando la determinación de trasladarlo de urgencia al Hospital de Carabineros, donde se intento reanimarlo,  pero no respondió a los intentos y medicinas, falleciendo ante el dolor de su familia.

Cristobal Keller cursaba el 8º años F, conataba con sólo 13 años de edad, era integrante del equipo de balón mano, lugar donde dejó un hondo vacio que sus compañeros de equipo siente con mucho dolor y pesar.

En el intertanto, mientras se resuelven los aspecto legales para ser trasladado a su casa, se espera que sus padres tomen las determinaciones donde velarlo y la hora del traslado a su última morada.

Sus restos mortales serán velados en su casa ubicada en Lumen 3381, lugar a donde concurrirán sus amigos, compañeros y familiares y amigos de la familia.

kelelr-equipobalon-mano9x6

Su funeral se efectuará el jueves 30 de abril en el Cementerio Metropolitano.

Print Friendly, PDF & Email

574total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Su Nombre... dijo:

    cristobal te extrañaremos todos en el colegio El Redentor Anexo tu creciste en el y tu hermano igual de prk hasta sexto
    te extrañaremos mucho
    pd: te kiero y nunca lo dije antes <3

Dejar un comentario