Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Abr 28, 2015

INDEPENDENCIA PILLO DURMIENDO A MAIPU ORIENTE Y NO PERDONO, TITULANDOSE CAMPEON DEL TORNEO DE APERTURA.

Share This
Tags

tercera-Indech_15x10
Independencia se tituló campeón avasallando a Maipú Oriente, por su parte Florida Loma Blanca compartió puntos con la visita Patrona de Chile.

Los resultados oficiales de la ultima jornada del torneo son los que siguen (ya va la tabla y los comentarios.

 

resultados GRUPO1-5fecha
resultados GRUPO2-5fecha

Independencia de Chile sumó 29 puntos, lo suficiente para comandar la tabla en la última fecha ante Maipú Oriente que se vio superado hasta en primera adulto.

tabla rapida 5º fecha-Apertura 2015
Print Friendly, PDF & Email

302total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. BAQUEDANO dijo:

    Sr. Director, buenas tardes

    Aun estamos esperando los comentarios y las fotografias

    Saludos
    atte.
    Miguel

  2. Sr: Director es lamentable que para ser periodista, en el caso que lo sea, pero me cabe la duda, ya que los periodistas están encargados de publicar la verdad y no lo que a usted le convenga, la dictadura y ocultar información eso es del pasado o tiene algún lazo especial con el señor Maldonado y su encargado de la cancha, debido aun comentario que apareció ayer sobre nuestro club y usted lo borro.
    ahora me doy cuenta el porque de tantos reclamos de otras instituciones, son unos pocos los privilegiados.

    ESPERO QUE NO VAYA A BORRAR ESTE COMENTARIO TAMBIÉN, YA QUE SE NOTARIA MUCHO SU PREFERENCIA, HAY QUE SER BUEN PROFESIONAL EN LO QUE UNO HACE, Y POR LO VISTO LE FALTO MUCHO.

    que tenga un buen fin de semana

    • Director Director dijo:

      Hay cobardes que se escudan tras correos imaginarios y quieren sacar las castañas calientes con la mano de otro. Su comentario anterior, como ve tiene otro correo. Si hay gente que se quiere hablar y mostrar su rabia, con razón o sin razón, debe ser sin ofender y sin aludir a personas que no pueden defenderse, por ser correos imaginarios.
      Ahora el comentario nunca apareció, porque no lo publique; ofender escondido en correos imaginarios al menos no es de una persona que dice que no hay que ocultar la información.
      Este fue su correo, anterior, de ayer y ese su IP. Como puede verse los tres correos son diferentes y tienen la misma dirección IP (tambien del lugar)
      Si se esconde tanto ¿Cómo sé que dice la verdad?

      HINCHA DE ABRAZO
      decisionesdeldirector
      j.hormazabal@gmail.com
      190.54.62.123

      Hinchadeabrazo
      d.almarza@gmail.com
      190.54.62.123

      Abrazodemaipú
      f.orellana@gmail.com
      190.54.62.123

  3. Primero que todo felicitar al justo campeón de este torneo de apertura Independencia de Chile. ……. También me gustaría dedicar unas palabras a los señores de cañón alonso y felicitarlos porque se nota un cambio positivo en vuestro club y lo digo por lo que vi el día sábado y también el día domingo, buen futbol, jugadores mentalizados en jugar al balón sin mala intención, sin chorezas , utilizando el fair play…… sin duda un ejemplo a imitar..creo que es importante destacar las cosas buenas de los clubes y no cargarse tanto en lo negativo……nosotros vamos por buen camino y ojalá tengamos un buen torneo 2015…..Felicitaciones.

Dejar un comentario