Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 1, 2015

SE INICIA LA FIESTA DEL FUTBOL: CUATRO CLUBES ASPIRAN A CAMPEONAR EN SEGUNDA DIVISION

Share This
Tags
lincoln-barra-portadaex

Lincoln quedó libre en la primera fecha, tiempo de reflexión que debe resolver los problenas del Apertura donde partió bien y terminó mal.

SI NO LLUEVE,SE JUEGA.Un campeonato que se vislumbra duro para Campos de Batalla que tiene la obligación de retornar a Primera División, también será duro para Pizarreño y Villa Baquedano, clubes que ya tienen la madurez para estar en Primera División. Por eso habrá que observar fecha a fecha si no revive Real Flandes y si Estrella de Maipú y Deportivo Maipú piensan que tienen “pasta” para estar en Primera División y no sólo jugar para estar en la medianía de la tabla.

segunda-adulto-los Bauqedano
Villa Baquedano y Deportivo Maipú fueron los dos clubes de la Segunda División que quedaron entre los 11 mejores de los 22 clubes que estuvieron en el torneo de Apertura, eso indica que se hizo un buen trabajo y pueden asumir nuevos desafíos, pero Campos de Batalla y Pizarreño, que no les fue bien en el Apertura tiene ganas de estar en Primera División codeándose con los mejores. Veremos a fin de año que pasa con los aspirantes y para eso se icnia este sábado 2 de mayo (2015) el torneo de Segunda División.

Pizarreño recibe en la cancha de Cuatro Álamos a Séptimo de Línea que llegó último entre 22, superado por 1 puntos por Abrazo de Maipú, sin duda muy mala performance en el Apertura que tiene que superar.

Pizarreño tiene ganas de estar en Primera División y para eso debe sumar y sumar. Pizarreño es más que lo que mostró en el Apertura pero debe demostrarlos. Por su parte Séptimo de Línea sólo cuenta con dos series confiables: tercera infantil y senior “B”, también ante Pizarreño podría complicarlo en senior “D”, pero habrá que ver que pasa en cancha.

Cañón Alonso recibe a Los Aromos, clubes que terminaron separados por 5 puntos en el Apertura, casi al fondo de la tabla, lo que indica que deberán superarse. Buen segunda infantil de Cañón Alonso, buen tercera infantil de Los Aromos. Lo demás habrá que verlo en el torneo.

 

segunda-adulto-los Bauqedano
Villa Baquedano recibe a Estrella de Maipú, Baquedano con ganas de ser campeón y Estrella con ganas de mostrar su primera infantil, senior “C” y senior “A”. Estrella se afirma en senior “C” y senior “A”.

Para Baquedano será la prueba de fuego, se siente con la personalidad de estar en primera División, pero deberá mantener una buena conducta en cancha que le quita muchos puntos; para ser justo sus avances son notables, pero no puede dar de ventaja una serie completa como es primera infantil. Es de imaginarse que lugar habría ocupado en el Apertura (clasificó sexto) si hubiese ganado un punto en primera infantil.

Baquedano tiene cuatro series que darán que hablar: tercera infantil, senior “A” , a los que se suma un prometedor segunda adulto y un confiable primera adulto.

tercera-A_campos15x10
Campos de Batalla recibe en la primera fecha a Deportivo Maipú, los albos con el compromiso de ganar siempre más de la mitad de los puntos y Deportivo Maipú pensando que esta para las grandes ligas luego del orden que puso Fernando Contreras.

Habrá que ver partidos en primera infantil, senior “A” y primera adulto para opinar quien tiene respaldo de sus jugadores para asumir mejores responsabilidades.

barra-racing15x6

La fiel barra de Juventud Racing quiere ver a su club ganador

Juventud Racing recibe a Real Flandes en Parque 2, en lugares de retaguardia. Juventud Racing con esperanzas en las infantiles, con esperanzas en senior “B” y su tercera adulto que quiere reverdecer laureles.

Su rival, Real Flandes, es un club que le gusta estar en Segunda División, porque tiene rivales vencibles y muchas esperanzas de ser segundo en el torneo para subir y volver. Vuelven sus jugadores de siempre que no les gusta participar en Primera División y puede dar que hablar nuevamente.

Flandes es un club que en Segunda División reúne buenas series infantiles y esta vez no es la excepción, pero además cuenta con un senior “B que suma y un primera y segunda adulto que pueden dar más.

LA PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA, CAMPEONATO SEGUNDA DIVISION DE LA CORFUMA (sábado 2 y domingo 3 de mayo)

Pizarreño versus Séptimo de Línea, cancha Cuatro Álamos

Víctor Cañón Alonso versus Unión Los Aromos, cancha Cañón Alonso

Villa Baquedano versus Estrella de Maipú, cancha Baquedano

Campos de Batalla versus Estrella de Maipú, cancha Campos de batalla

Juventud Racing versus Real Flandes, cancha Parque 2

Print Friendly, PDF & Email

334total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hola, no se que criterio ocupan para suspender la fecha entera, siendo que uno espera toda la semana para poder hacer deporte, por mi parte no quise salir fuera de santiago por que me siento comprometido con mi club y no quería perderme la primera fecha ya que varios saldrían fuera de la capital caen unas pocas gotas y suspenden todo acaba de salir un tremendo sol y nos quedamos sin jugar yo me pregunto que va pasar más adelante en el invierno ( por favor más criterio para suspender las fechas)

  2. david dijo:

    Segun nos avisaron se suspendio la fecha tiene alguna info adicional como q sólo se juegue mañana???

Dejar un comentario