Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 2, 2015

SE ACABO EL SUEÑO DE MAIPU ORIENTE, PIERDE 5 X 3 CON NORAMBUENA

Maipu_oriente_portada
Este año llegó más lejos Maipú Oriente en la Copa de Campeones, pero pudo y tenía equipo para llegar más lejos, pero el fútbol se gana con goles y fue Juventud Norambuena el que hizo más dejando a Maipú Oriente con 0 puntos en la cuarta fase. En el preliminar jugado en el Estadio Florida loma Blanca este viernes 1º de mayo San Ramón ganó a Defensor Perejil y clasificó.

 Se espera más de Maipú Oriente en la Copa de Campeones, pero el perder la semana pasada en el campeonato oficial y su derrota estrecha en Copa de Campeones ante San Ramón puso en alerta a las luces rojas que no pudieron tener las soluciones respectivas. Inasistencia de jugadores, arquero lesionado e inasistencia de jugadores, algunos explicables otros sin explicación, algunos de los cuales debe cumplir turnos en sus respectivos trabajo, tema sin duda que no permitió que los albi-mora- quedaran entre los 8 mejores de la Región Metropolitana.

En el preliminar jugado en la sede Maipú donde hace de local en la Copa de Campeones 2015 Maipú Oriente, San Ramón de Lampa ganó a Defensor Perejil sumó 6 puntos en dos fechas que lo clasifican, por su parte Juventud Norambuena sumó 3 puntos más ante Maipú Oriente dejando clasificados con 6 puntos a San Ramón (Lampa) y Juventud Norambuena (El Pinar).

Las esperanzas maipucinas están en Pizarreño que este sábado juega con Adolfo Neff (La Reina), en el Estadio Esmeralda de Colina, con muchas posibilidades de clasificar entre los 8 mejores de la R: M. luego de ganar al campeón metropolitano (Universitario) del año pasado en la fecha anterior.

Print Friendly, PDF & Email

236total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Luengo dijo:

    Es una pena muchachos, de todas formas hicieron un gran campeonato.
    Sinceramente muchos en Maipú pensamos que podían llegar a la final, pero así es este deporte, será para la próxima.

    Nos vemos en el campeonato.

  2. maipu oriente sigan trabajando muchachos lamentamos que queden fuera del torneo pero asi es el futbol..tenemos muchos amigos en su club y no somos como los demas que se alegran por su derrota.

Dejar un comentario