Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 2, 2015

SUSPENDIDA LA FECHA LUEGO DE LA INTENSA LLUVIA DE ESTA MADRUGADA

Share This
Tags
2 gol de indechportada1

Foto archivo

Cerca de las 03:30 de la madrugada se dejaron caer los primeros goterones que anunciaban una lluvia que se prolongó casi tres horas. Esto dejará los campos deportivos barrosos a los que se suma que no contará con 5 campos deportivos municipales por lo cual la directiva de la Corfuma determinó postergar la fecha, iniciándose definitivamente el campeonato el 16 de mayo.

 Es algo que no estaba en los libros aunque el martes apareció tímidamente en los pronósticos la posibilidad de chubascos para la tarde del viernes, algo que solo se hizo efectivo en la madrugada de este sábado con casi 5 m/m de agua caída en tres horas, lo que causa algunos problemas pero que la población no alcanzó a observar y sólo se enteró por los twitters de los trasnochadores integrantes de la fauna “hoy es viernes”.

Cabe destacar que la Municipalidad no presta los campos depportivos que administra como son las 4 canchas del parque y el de Tres Poniente,  donde hace d elocal San Luis. Los campos municipales en comodato pueden ser utilizados, pero crearían tal problema por partidos suspendidos que lo más atinado es suspender la fecha, aun cuando los jugadores están con muchas ganas de jugar.

Esto determinó que el Campeonato de Fútbol que se iniciaba este sábado 2 de mayo se postergará hasta el 16 de mayo, ya que la próxima semana es el Día de la Madre y la historia señala que no concurren jugadores y las diversas series no se completa, perjudicando no sólo el fútbol sino que los borderos que ayudan a pagar arriendo canchas y los tributos con sus respectivos arbitrajes.

La fecha se posterga integra para el sábado 16 y domingo 17 de mayo, contando los clubes con 2 semanas más para realizar los llamados telefónicos pertinentes que les permitan contar con toda la plantilla de jugadores en las 10 series en disputa.

En definitiva ¡POSTERGADA LA `PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE LA CORFUMA!

Print Friendly, PDF & Email

114total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Señores dirigentes de La CORFUMA, habran los ojos..A su presidente solo les interesa hacer dinero a cuenta de la gente de nuestro club. o me equivoco, quizas habra alguna cuenta de todo lo que se recaudo. Es mas este señor que maneja los dineros de mi club algun dia dara cuenta de todos los dineros que ha recibido o pagado. gran interrogante…..

    • Estimado :

      Me gustaría saber cual es su nombre, para ver si existe en los registro de nuestra Institución es muy fácil tomar el nombre de otros para hacerse participe de algo, lo invito para que conversemos donde quiera y cuando quiera.

      Sldos.

  2. fútbol dijo:

    CREO QUE NO HAY CRITERIO PARA PODER SUSPENDER LA FECHA YA QUE YO VIVO FRENTE A UNA CANCHA DE FUTBOL QUE TAMBIÉN ES DE MAIPU LA CUAL SE ENCUENTRA UBICADA EN CUATRO PONIENTE CON RINCONADA Y ES DE TIERRA Y SE ENCUENTRA EN OPTIMAS CONDICIONES DE JUGAR , AS ENCIMA CON EL SOL QUE HAY SE SECAN
    PD: NO PUEDEN PROMOCIONAR QUE EL CAMPEONATO SE INICIA Y POR UN POCO DE LLUVIA SE SUSPENDE A COMPARACIÓN DE OTRAS ASOCIACIONES TRATEN DE SALIR A VER USTEDES MISMO LAS CANCHAS Y DAR UNA BUENA OBSERVACION

    • Director Director dijo:

      Parece que no entiende, la Municipalidad no presta sus 5 campos deportivos que administra directamente ( con el fin de no destrozarlos), se habrían jugado 5 encuentros y habían quedado otros 5 pendientes.

      • Ruben dijo:

        Señor director creo que es falta de criterio en la liga se esta jugando la fecha normalmente rinconada esta jugando en 3 poniente donde hace de local y es una cancha municipal en la liga llueve y llueve e igual se juega !! Saludos !

Dejar un comentario