Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress

GRANDE PIZARREÑO, EMPATE CLASIFICA A AMBOS ADVERSARIOS: PIZARREÑO Y ADOLFO NEFF

piza-pizarreno-en la copa
Si empataban el partido clasificaba tanto Pizarreño como Adolfo Neff y así fue, clasificando ambos con 4 puntos a la ronda de los 8 mejores de la Región Metropolitana, cuartos de final y prácticamente a 4 partidos de la final.

Pizarreño sigue haciendo historia en la Copa de Campeones luego de empatar con Adolfo Neff de la Asociación de la Reina y clasificar en el partido disputado en Colina, sede Nº 4 , cancha Esmeralda de la Asociación Provincial Chacabuco.

Partido se disputó esta tarde, 2 de mayo de 2015, fecha que quedara en los anales de la historia del club Pizarreño, y también como una de las mejores presentaciones de un club en los 15 años de este nuevo siglo por parte de la Corfuma. Falta aún para igualar a otros representantes pero esta en la quemada.

El lunes 4 de mayo será el sorteo de la quinta fase con dos grupos en competencia y 4 clasificados, dos de cada grupo que jugaran por sorteo semifinales y de ese partido sacar los finalistas.

Es el momento que los clubes ayuden económicamente a un club que puede hacer historia representando a Maipú ya que los costos se hacen sentir más fuerte a medida que se van quemando etapas.

INFORMACION EN DESARROLLO

Print Friendly, PDF & Email

231total visits,1visits today

Viendo del 8 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Luengo dijo:

    Felicito al club Pizarreño por la gran campaña demostrada en copa de Campeones.
    Esperemos los demás equipos en Maipú estar a la altura de esta primera adulta.

    Sr. Director,

    le recuerdo que Abrazo de Maipú estuvo a solo un gol de ser campeón si mal no recuerdo el año 2005 en San Bernardo ante 21 de Mayo….

  2. Capitan dijo:

    Solo Felicitar al Club Pizarreño, por su gran participacion en esta copa, espero sigan avanzando y representando a toda la comuna.. Saludos
    Capitan 2ºadulta Baquedano

  3. cultura dijo:

    Favor confirma día, hora y lugar para ir en masa, para apoyar a Pizarreño.
    por su atención.
    Gracias.

  4. Jose Romero dijo:

    Felicitaciones al club Pizarreño por su destacada participación en este campeonato, ojala puedan seguir avanzando y lograr el campeonato si dios quiere.

  5. luie e. dijo:

    estimado,
    felicitar a mi querido club por esta campaña y a nuestra incondicional barra que hace que pizarreño juegue de local en cualquier cancha, incluso en colina, mas de 200 inchas apoyando al piza, piza, esta participación en esta copa es histórica para nuestra club y mas aun para maipu, ya que leí por ahí que hace 15 años que un club de la corfuma no pasaba tantas rondas… así que estoy muy feliz por mi pizarreño…. espero con ansias que llegue el viernes para alentar nuevamente a mi pizarreño desde el tablón y continuar con nuestro sueño, que cada vez esta mas cerca …. ser campeón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    pd….ojala los demas clubes de la corfuma apoyen en masa si jugamos en florida… asi hacer sentir la localia… creo que es importante este tema….
    saludos a todos
    piza, piza rreño… piza, piza rreño…piza, piza rreño… pizarreño de maipu….

Dejar un comentario