Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 4, 2015

COMISION REVISORA DE CUENTAS ENCONTRO SATISFACTORIA BALANCE TESORERIA 2014 DE ARFA METROPOLITANA

poblete-cuenta-2Portada
VER VIDEO. El pasado jueves 29 de abril de 2015 se llevó a cabo la reunión de presidente de asociaciones y corporaciones de fútbol de la región metropolitana afiliadas a la ARFA con el fin que la Comisión Revisora de Cuentas entregara el resultado de la gestión 2014. El tesorero de la ARFA, Pedro Poblete se vio complacido que esta fue encontrada satisfactoria.

 Cada año pasan por tesorería de la Asociación Regional de Fútbol Amateur, R. M., alrededor de 300 millones de pesos, los cuales se invierten y se gastan en labores propias de la institución. Con ese fin se reunieron el pasado jueves 29 los presidentes y representantes de las asociaciones que integran la ARFA metropolitana para escuchar la cuenta de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al año 2014.

revisira-cuentas-poblete_portada1
Uno a uno fueron dándose a conocer por parte de la Comisión los gastos, encontrándose satisfactoria, con algunas consulta que tuvieron respuesta inmediata de parte de tesorero Pedro Poblete y con la intervención de uno de los integrantes de la Comisión (Pte. Asociación de Colina) que si desea profundizar hay que pedir los antecedentes en duda por oficio.

Amig@s y Companer@s,
Los invitamos para una manifestacion contra los hechos de corrupcion que han azotado a nuestro pais, donde las autoridades de nuestra comuna no le han perdido el paso.
La actividad de repudio contra la corrupcion en nuestra comuna, se realizara este proximo martes 12 de mayo a las 19:00hrs. en la salida Metro Plaza Maipu.
Aprovechamos salir a la calle para exigir un cambio a la Constitucion ilegitima realizada a puno y sangre en plena dictadura y este cambio lo queremos realizar nosotr@s, el pueblo, por medio de una Asamblea Constituyente.
Repartiremos informacion y demos a conocer esta necesidad al resto de nuestros vecinos.
Convoca:
Paulo Freire Maipu
Ceibo MaipuParte de la asamblea, los presidentes más antiguos, destacaron que se entregara cuenta así como también todas las asociaciones recibieran alguno aportes como un computador y un amplificador, otro tanto el bono de locomoción para las tres reuniones anuales programadas (reciben $ 50.000), así también un regalo de fin de año. Son algunos aportes que nunca tuvimos y que hoy se entregan, aunque hace falta mucho más dijo un dirigente con 15 años en esta labor.

Otro dirigente pidió más precisión respecto a dudas pendientes sobre 30 millones de pesos, recibiendo la aclaración respectiva aunque no quedó conforme. En la Corporación que presido me exigen aclaraciones y debo dar cuenta de lo que aquí se trata.

Finalmente Pedro Poblete se mostró complacido por que la Comisión designada por la Asamblea la encontró satisfactoria y sin problemas la rendición correspondiente al año 2014.

 VER VIDEO.

Print Friendly, PDF & Email

411total visits,1visits today

Dejar un comentario