Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Mayo 6, 2015

NO + AL MALTRATO LABORAL HONORARIOS

Share This
Tags

Los dejó invitado a la Marcha No + AL MALTRATO LABORAL HONORARIOS Se realizara el día 12 de Mayo 2015 a las 08:00 hasta 13:00 hrs. Será en la Comuna Maipú se iniciará en el Templo Maipú 5 de Abril por la vereda Lado derecho, hasta llegar al Metro Maipú por la Av. Pajaritos (vereda) y llegar al Edificio Consistorial y Parar frente la Plaza Monumento.

Los dejó ha todos invitados en especial al alcaldes de Maipú Cristian Vittori y a la Presidenta Michel Bachelet y a la Contraloría General de la República, y a mis compañeros y compañeras que lucha día a día, a esta Marcha NO + AL MALTRATO LABORAL HONORARIOS será una marcha INDIFINIDA, pidiendo a petición nuestros derechos y mis derechos como trabajadores, a NO + AL MALTRATO LABORAL HONORARIOS Que haga nuevas reformas, nuevos sueldos y tratos para los trabajadores hombres y mujeres un trato digno.

Agradeciéndoles a todos mi invitación y cuento con su apoyo.

Soy la Sra. Ruth Lara Durán Mi Número Teléfono: 56240747

Hola el mensaje que les a cabo de enviar es la marcha de mi mamá, solo les pudo ayuda en esto les dejo la invitación mi nombre es Lilian Lepín Lara les dejó mi número celular 87700885 Gracias por leer el mensaje.

Print Friendly, PDF & Email

103total visits,1visits today

Dejar un comentario