Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Mayo 7, 2015

CELEBRAN ADELANTADO DIA DE LA MADRE EN DOS CENTROS DE MADRES Y UN CLUB DE DAMAS

Share This
Tags

Dia_dela_Madre6x6
En tres lugares de la comuna se hará presente este jueves 7 de mayo la Municipalidad de Maipú, en algunas de ellas el alcalde Vittori, para celebrar el Día de la Madre. La comitiva visitará Barrio La Farfana, Villa Lo Errázuriz y Barrio Templo Votivo.

Este domingo se celebra el Día de la Madre en toda la República, con ese fin y de manera de tener presente el municipio de Maipú se realizarán actos en diversos sectores de la comuna. El acto central será el sábado 9 de mayo desde las 11:00 horas en el Teatro Municipal.

La celebración se llama “Con cariño” y se colocaran diversos stand de atención, con espectáculo y premios en un show que se inicia alas 15:30 horas y que se prolongara hasta las 17:00 horas.

VISITA A BARRIOS DE MAIPU

La visita se inicia a las 16:00 Horas en calle Huáscar 744, Barrio Templo Votivo, para integrarse a la celebración del aniversario N° 16 del Centro de Madres “Rocío de Maipú” que agrupa a vecinas del Barrio Templo Votivo de la comuna.

A las 17:00 horas Hora: 17:00 horas la celebración será en el Pasaje Octavio 1002, Villa lo Errázuriz, Maipú, donde la Municipalidad de Maipú participa en la celebración del Día de la Madre en el “Club de Damas Reina Sofía”.

La jornada culmina a las 20:00 horas en el Barrio La Farfana con la celebración del Día de la Madre en el Centro de Madres “Nuevo Amanecer” (Cochingo 62, La Farfana), en coordinación con la Oficina de la Mujer y la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.

Print Friendly, PDF & Email

37total visits,1visits today

Dejar un comentario