Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Mayo 8, 2015

Municipalidad de Maipú instalará alarmas comunitarias en 7 villas de la comuna, favoreciendo a cerca de 7.500 vecinos

LOGO-alarma comunitaria
Durante el mes de mayo de 2015, siete villas de distintos barrios de Maipú contarán con sistemas de alarmas comunitarias. La Entrega estos sistemas que permiten más seguridad a los vecinos de la comuna se realizará entre 5 y 18 de mayo.

El programa establecido por el alcalde Christian Vittori contempla para este año un total de 7.566 alarmas comunitarias, interconectadas por mini centrales por villas, barrios o grupos de vecinos que se unen para combatir los robos a domicilio.

Con el sistema de alarmas comunitarias se ha logrado establecer una mayor comunicación entre vecinos, observándose resultados inesperados en cuanto a lograr una mayor sensación de seguridad, que percibe la delincuencia y se aleja de los lugares que ven más decididos a defender lo suyo.

El calendario de entrega de estas nuevas Alarmas Comunitarias para el mes de mayo favorecerá siete lugares de la comuna y queda establecido de la siguiente manera:

Fecha Hora Villa
5 de mayo 19.30 horas Grunding
7 de mayo 19:30 horas Magister (La Farfana)
9 de mayo 17:00 horas Los Libertadores
9 de mayo 19:00 horas Santa Inés
12 de mayo 19.30 horas J.J.V.V. Fe y Esperanza
14 de mayo 19:30 horas J.J.V.V. Américo Vespucio II
18 de mayo 19:30 horas. Comité Portales y Rebolledo

 La instalación de estas alarmas comunitarias se inscribe dentro del proyecto “Instalación de Alarmas Comunitarias, Maipú 2015”, que espera para ese año, la entrega a los vecinos de 7.566 de estos dispositivos de seguridad para sus hogares.

Print Friendly, PDF & Email

163total visits,1visits today

Dejar un comentario