Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 9, 2015

4ª CORRIDA ESCOLAR SE EXTIENDE DESDE EL SANTUARIO NACIONAL-ESTADIO BUERAS

plano-atletism-portada
SUSPENDIDO POR PARO DE PROFESORES. Estudiantes tendrán su pequeña maratón con la Corrida escolar 2015 que se realizará en la explanada del Santuario Nacional, Templo Votivo de Maipú. En ella participaran alumnos de colegios municipalizados y excepcionalmente profesores.

plano-atrletismo9x16
 Con el slogan “Fomentando el deporte y la vida sana”, el jueves 14 de mayo se realizará la 4° Corrida Escolar con distancias de 5 Km. y 7 Km. en la cual participarán estudiantes de 5° básico a 4° medio, además pueden participar 4 adultos (apoderados y/o funcionarios) de Establecimientos Educacionales pertenecientes a Codeduc. La Partida se dará en la explanada del santuario nacional y tendrá un recorrido por calles con escaso tránsito para concluir en la Meta que se ubicaré en la puerta de entrada del Estdadio Bueras. Ver plano

La jornada se inicia a las 09:30 horas y se extenderá hasta las 12:00 horas, según lo establece el programa, con protección policial y banderilleros durante el recorrido.

Las competencias se dividirán en 4 categorías: alumnos básica, alumnos educación media, apoderados y funcionarios del establecimientos participantes.

Print Friendly, PDF & Email

148total visits,2visits today

Dejar un comentario