Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Mayo 9, 2015

PIZARREÑO ESTA A PUNTO DE TOCAR EL CIELO Y SACAR PASAJES PARA ARICA, PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA Y EL CORAZON EN LA MANO

Share This
Tags

pizareno-portada-13-03-2015
SE MERECE UNA SEGUNDA PORTADA.

Pizarreño enfrentará este sábado 9 de mayo a Juventud Norambuena por la primera fecha de la quinta fase de la Copa de campeones región Metropolitana. Norambuena es el club que tiene la mejor campaña de este torneo y en sus presentaciones ganó en dos fases a Adolfo Neff, que viene de empatar con Pizarreño en la última fecha que clasificó a Pizza Pizza. El escenario nuevamente será el Estadio Florida Loma Blanca y se espera gran asistencia de público por ver a los que juegan por los pasajes a Arica.

 El Estadio Florida Loma Blanca será el escenario de cuartos de final donde esta clasificado Pizarreño, el único representativo de Maipú que queda en la Copa y ya es uno de los 8 mejores, empero Pizarreño aún puede seguir haciendo historia ya que al enfrentar al club con mejor campaña, solo debe hacer los esfuerzos por derrotarlo y esperar la fecha donde enfrentará nuevamente a Adolfo Neff, que como se señaló, el team campeón maipucino empató en la fecha clasificatoria anterior a 2 tantos por lado, lo que indica que se puede seguir escalando.

Pizarreño esta a 4 partidos ganados de concurrir a la cita de los campeones regionales que se jugará en dos sedes: Arica y Parinacota el verano de 2016.

No hay que forjarse falsas esperanzas, pero tampoco ser pesimista, Pizarreño puede más, pero hay que ver si resiste la tensión que significa estar en esta fase y se cuida de las expulsiones que buscan los rivales con mas experiencia copera. Pizarreño esta a 4 partidos de ser uno de los invitados a la cita de campeones en Arica y Parinacota, donde se jugará en definitiva el Nacional de Clubes Campeones y Vicecampeones por la

La fraternidad deportiva indica que delegaciones de clubes deben al menos concurrir a apoyar a Pizarreño que esta a un paso de la cumbre, marcando un hito que servirá de estimulo a los participantes maipucinos de la próxima copa.

La fiel barra de Pizarreño se compromete a llenar el estadio y avivar a su club hasta que entregue su última gota de sudor en la cancha por lograr quebrar la historia d eun clun que renació de las cenizas hace menos de 5 años.

PROGRAMACION SABADO 9 DE MAYO DE 2015

SEDE Nº 1, Estadio Florida Loma Blanca

19:00 horas

Adolfo Neff ( La Reina) versus San Ramón (Lampa)

21:00 horas

Juventud Norambuena (El Pinar) versus Pizarreño (Maipú)

PROGRAMACION SABADO 9 DE MAYO DE 2015

SEDE Nº 2, Estadio Cardenal Caro

19:00 horas

Celtic (La Cisterna) versus Juventud Nueva Estrella (NOS)

21:00 horas

Población Santiago (Gral. Velásquez) versus Juventud Esfuerzo (Cardenal Caro

Print Friendly, PDF & Email

187total visits,1visits today

Dejar un comentario