Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Mayo 11th, 2015

FINALIZA CAMPEONATO CHILECTRA 2015, FASE COMUNAL MAIPU

Share This
Tags

copa-chilectra-archivo
El jueves 14 de mayo se juegan las semifinales varones de la Copa Chilectra en dos gimnasios simultáneamente: Fernando González y Santiago Bueras. Por su parte las finales en damas se jugaran el jueves 14 de mayo en el Polideportivo Martín Vargas.

En este Campeonato de Baby Fútbol que clasifica al campeón Comunal en varones nacidos los años 2002 – 2003 y en damas nacidas los años 2000.

 Luego de tres fechas disputadas con el sistema de eliminación simple, de 32 equipos solo quedan 4 para semifinales. Cabe destacar que el llamado a participar en este torneo incluye colegios, villas y juntas de vecinos de la comuna de Maipú.

Las semifinales se juegan el próximo jueves 14 de mayo a partir de las 19:00 horas en el gimnasio Fernando González y Gimnasio Bueras.

 

CATEGORIA FEMENINA DE LA COPA CHILECTRA

Semifinales:

19:00 horas Boston College Farfana versus Villa Gastón Palma

20:00 horas Villa Paraíso versus Colegio Alcázar de Maipú

El fixture este año ha permitido que los mejores equipos llegaran a la etapa final sin enfrentarse antes durante el campeonato.

El favorito es Gastón Palma, equipo Campeón del año 2014 dirigidos por el profesor Manuel Peñailillo y que representó a la comuna de Maipú en la etapa metropolitana.

CATEGORIA FEMENINA DE LA COPA CHILECTRA

Semifinales:

En esta categoría se han inscrito 4 equipos, todos de colegios de la comuna, que se medirán el mismo jueves 14 en partidos de eliminación simple.

La final se jugará en el Polideportivo Martín Vargas el viernes 15 de mayo a las 19:00 horas.

Los equipos inscritos son los siguientes:

Colegio Ramón Frere

Boston College Farfana

Liceo Hannover

Colegio Jacques Costeau

Como equipo reserva queda el Colegio Alcázar de Maipú, ante cualquier eventualidad que signifique la renuncia de alguna institución.

Print Friendly, PDF & Email

150total visits,1visits today

Dejar un comentario